×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Los mejores restaurantes para ordenar una cena navideña

Si no quieres preocuparte por la cocinada y limpiada, estas opciones cumplirán tus expectativas.

By Brenda Béjar

Los mejores restaurantes para ordenar una cena navideña

Si esta Navidad no quieres pasar horas en la cocina preparando la cena, estos diez restaurantes podrían ser tu salvación, pues han preparado un menú de temporada con opciones tan deliciosas como diversas para todos los miembros de tu familia.

1. Tierra Adentro

Este restaurante en la Portales se especializa en comida mexicana, y para esta temporada arman menús tradicionales con entradas como sopa de jitomate, guarniciones estilo puré de camote, platos fuertes como el bacalao a la vizcaína y postres a elegir.

📍Nevado 112, Colonia Portales

2. Rosetta

Aunque aún no han sacado platillos navideños, lo cierto es que una buena cena del restaurante de la chef Elena Reygadas en la Roma no desagrada a nadie: puedes ser creativo y agregar platillos de su menú original (para llevar a casa) para complementar tu cena, como las endivias con vainilla, limón amarillo y pixtle; o bien, cachete de res wagyu, frijoles ayocotes y hoja de aguacate.

📍Colima 166, Roma Norte

3. Cedrón

El menú navideño de este lugar cuenta con tres deliciosos tiempos, y puedes escoger terrina de foie gras, filete de res a la Wellington y un tronco de chocolate y avellanas. Una de las características de este lugar es su elegancia, así que puedes esperar grandes cosas de sus platillos. Este menú es individual por lo que toda tu familia puede armar el suyo con calma.

📍Mazatlán 24, Colonia Condesa

4. Terraza Cha Cha Chá

Tal vez conozcas este lugar por su famosa vista al Monumento a la Revolución. Por lo visto, su menú navideño tendrá pavo y ensaladas tradicionales como la de manzana con crema; o una que otra de sus famosas tostadas. Te recomendamos, además, que incluyas un betabel rostizado, que es de los más ricos que encontrarás en la CDMX.

📍Av. de la República 157, Tabacalera

5. Catamundi

Sus menús navideños en realidad giran en torno a las bebidas que mejor van con los platillos. Tienen tres opciones que van desde la más barata ($2,500) hasta la más cara ($3,500). Están pensados para cuatro personas, y si llegas a pedirlo es importante que lo hagas con dos días de anticipación.

Publicidad

📍Alejandro Dumas 97, Polanco

6. Jaso

Si buscas una probadita de comida internacional, Jaso es el lugar. Para la cena de este año prepararon un menú realmente extenso entre platos fuertes, guarniciones, pastas y postres. Nuestros favoritos son el pavito orgánico en Sous Vide y el puré de manzana con romero.

📍Isaac Newton 88, Polanco

7. Au Pied de Cochon

También puedes darle un toque francés a tu cena con los platillos de este restaurante. Puedes elegir un filet mignon con morillas o un confit de pierna de pato, unos escargots de Borgoña en su concha y, por supuesto, un exquisito vino francés. Puedes preguntar por platillos de temporada.

📍Campos Elíseos 218, Polanco

8. Hacienda de los Morales

En este hermoso lugar de Polanco tienen varias opciones, entre las que se encuentran comidas y cenas para Navidad y fin de año (que incluye 12 uvas). Traen entradas, cremas, platos fuertes a elegir y postre. Además, hay opción infantil y vegetariana, para todos los miembros de tu familia.

📍Juan Vázquez de Mella 525, Polanco

9. Meroma

A pesar de que no tengan armados distintos platillos para Navidad, debes saber que las creaciones de este lugar no tienen comparación. Son deliciosas. Por lo que este año, tu cena debe tener zanahorias rostizadas con comino o ensalada de jitomate heirloom o incluso, un cordero al carbón.

📍Colima 150, Roma Norte

Tags: cena, navidad