×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Bienestar y Naturaleza

Los mejores spas citadinos para consentirte

Te mereces ir a estos lugares de paz dentro del caos de la ciudad.

By Brenda Béjar

Los mejores spas citadinos para consentirte

Date un buen regalo de Navidad consintiéndote en estos spas. Olvídate del trabajo, del estrés y hasta de la pandemia (pero solo por un rato). Aquí te dejamos esta lista con los mejores lugares para que te hagas masajes corporales y simplemente te relajes.

1. Hela Spa

En el Hotel Intercontinental se encuentra este tesoro que significa “completo spa”. Su diseño es minimalista con toques urbanos, pero conservando el ambiente zen y relajado que los caracteriza. Están especializados en técnicas nórdicas, y dentro de los mejores tratamientos está el masaje sueco.

Campos Elíseos 218, Polanco

2. Spa Marquis

Certificado por The Leading Hotels of the Worlds, en este lugar te vas a encontrar con un centro de fitness con entrenadores que te dedicarán atención personalizada, así como con unas instalaciones de lujo: jacuzzi, sauna, vapor y hasta regadera suiza.

Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc

3. Hotel Hábita

Aunque es pequeño, el spa de este hotel es de los mejores de la ciudad. Se encuentra en la azotea del edificio, donde junto a la alberca y la terraza podrás disfrutar de una gran vista. Entre los tratamientos más solicitados está el masaje Tui Na, que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, ideal para quienes quieran un detox real.

Av. Presidente Masaryk 201, Polanco

4. Spa by Liverpool

Si buscas algo más acogedor, este lugar tiene suites de ensueño donde te ofrecen desde masajes y sauna, hasta relajamientos sensorales y rituales hidrotermales. Se encuentra en el cuarto piso del Liverpool de Polanco para asegurarte completa privacidad y tranquilidad.

Mariano Escobedo 425, Polanco

Publicidad

5. Remède Spa

El hotel St. Regis ofrece un spa como pocos en la ciudad: cada tratamiento se adapta a las necesidades de los clientes, mientras les ofrecen copas de champaña y demás cocteles. También hay vapor y sauna, además de una precisa alberca con vista a Reforma.

Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

6. Heavenly Spa

Vale la pena ir a Santa Fe si es para tomar un tratamiento en este lugar. El hotel Westin es de los mejores para apreciar un servicio de lujo: puedes encontrar faciales con ingredientes naturales, masajes especiales y personalizados, y una alberca al aire libre para cerrar con broche de oro.

Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

7. Alma-Ha

Aunque es un centro holístico, también tienen todo lo necesario para ofrecerte tratamientos de spa. Lo mejor de todo es que se combinan para trabajar en la alineación de los chakras y la limpieza de tu campo energético. Puedes pedir el ritual de las mil rosas o el lavado de pies.

Pedregal 37, Lomas de Chapultepec

8. Feel Urban Day Spa

Para que te consientes en serio, con ganas, también hay lujosos tratamientos incluso dentro de la ciudad. No hay otro mejor que el facial de caviar que te regenera completamente. Además, cuentan con una exfoliación de mango y maracuyá, y un masaje corporal que implementa las propiedades del vino.

Paseo de los Tamarindos 98, Bosque de las Lomas

Tags: masaje, spa