×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Lugares para comer, beber y además jugar: nunca nada fue más divertido

¿Quién dijo que la comida y la diversión eran cosas aparte?

CDMX Secreta CDMX Secreta

Lugares para comer, beber y además jugar: nunca nada fue más divertido

No estamos seguros quién se aburriría de comer, pero para probar algo completamente distinto estos lugares ofrecen no solo buenos platillos sino un ambiente increíble para divertirse. Ya sea con juegos tradicionales, de mesa o hasta videojuegos, en estos sitios te la vas a pasar como nunca.

1. Petanca

El nombre de este lugar es en realidad un juego que consiste en lanzar una pelota con ambos pies en el suelo desde una determinada zona, muy parecido al boliche (o bolos). Aquí puedes encontrar desde botanas clásicas, como papas fritas, hasta salchichas de conejo y quesos mexicanos. Sus tragos cambian según la temporada, aunque también tienen vinos mexicanos, vermouth, mezcales y cervezas.

📍Colima 124E, Roma

2. El Ocho

Se trata de un restaurante tranquilo e ideal para toda la familia. Ubicado frente al Parque México, hay varios juegos de mesa. Los hay de todo tipo: basta, timbiriche, gato, o bien, interactivos que hay que pedir con anticipación. También hay jenga, turista mundial, monopoly y muchos más de los que puedes escoger. La comida que puedes encontrar aquí responde a un estilo de cafetería mexicana súper amena: es ideal para desayunar y pasar el resto de la mañana jugando.

📍Av. México 111, Condesa

3. Chez Vous Time Café

Su lema es diversión sin wifi, por lo que ofrecen una cantidad increíble de juegos de mesa y snacks o bebidas. Lo interesante del lugar es que todo es ilimitado, puedes pedir lo que se te antoje, y solo pagar por el tiempo en el que estés ahí. Con la pandemia, también habilitaron un lugar que es perfecto para trabajar, con la misma modalidad de pago. También hay planes mensuales, por si quieres invertir en un espacio para despejarte un rato.

Publicidad

📍Marsella 81, Juárez

4. Taco Game

¡Que nos falte todo menos comida! Y videojuegos, por supuesto. En este restaurante tienen claro que lo que la gente quiere es algo innovador, por eso consumiendo al menos un alimento y una bebida por persona puedes hacer uso de los videojuegos que disponen en cada una de las pantallas. Además, su carta está inspirada en personajes y su ambientación te invita a quedarte. Para suerte de todos, tienen varias sucursales en la del Valle, la Narvarte y la Roma.

📍Av. Coyoacán 119, Del Valle

5. Arkeid Bar

Es el primer videogame bar en la ciudad que tiene maquinitas, consolas y videojuegos clásicos que todos conocen, como Killer Instinct, Mortal Kombat o Street Fighter. Para jugarlos no necesitas nada más que acercarte a los muebles y darle play a la pantalla. Y eso no es todo: también venden cocteles y bebidas alcohólicas para que la fiesta no pare. Eso sí, te recomendamos hacer una reservación ya que por lo general hay mucha gente queriendo jugar.

📍Av. México-Coyoacán 106, Santa Cruz Atoyac

Foto de portada de John Benitez en Unsplash