×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Lugares para pedir un té matcha inigualable

Entra en calor con estas deliciosas opciones de té verde en polvo.

By Brenda Béjar

Lugares para pedir un té matcha inigualable

Proveniente de Japón, la combinación de polvo de té verde con distintos ingredientes no solo es deliciosa, sino que tiene muchos beneficios para la salud. Claramente es lo que necesitas para iniciar los días con el pie derecho, por eso hicimos esta lista con los lugares donde podrás encontrar los mejores.

1. Rakú Café

Es un lugar pequeño en la colonia Roma, pero eso no es impedimento para que todos sus productos sean de la mejor calidad. Es imposible quedarte en el local, así que ten en cuenta que lo que pidas será siempre para llevar. Su matcha está inspirado en los procesos japoneses y es importado directamente de Kyoto. Además, la tienda es un homenaje a una casa de té auténtica.

📍Sinaloa 188, Roma

2. Përgamo

Su especialidad es la comida saludable grab & go, pero con el toque de hacerte sentir como en casa. Su matcha es de los más ricos de la colonia, pues se prepara de la misma forma que en Japón y conserva esa tradición en todos los momentos del proceso. Además, lo puedes acompañar con shots de vitaminas para cuidar tu sistema inmunológico.

📍Córdoba 97, Roma

3. Muy Muy Matcha

Aunque pronto van a revelar su nueva ubicación, este lugar es ya un clásico por preparar bebidas y postres a base de matcha. No solo encontrarás el matcha latte tradicional sino frappés con coco, helados de matcha con carbón activado y hasta pretzels, galletas o panqués bañados con este ingrediente. Es el lugar ideal para satisfacer tu antojo pero también para experimentar las distintas combinaciones que se pueden lograr con este polvo casi mágico.

Publicidad

📍Prado Norte 460, Lomas de Chapultepec

4. Catamundi

Este lugar desarrolló una panadería llamada Pantricia en donde venden conchas y donas de matcha que son una verdadera delicia y que puedes comprar para acompañar tu bebida. Recuerda que un pedazo de pan dulce al día promueve la alegría, ¿o cómo dicen?. La panadería de Catamundi está avalada como una de las mejores de México, así que no te sorprendas de la maravillosa calidad en cada uno de sus panes.

📍Alejandro Dumas 97, Polanco

5. Café Milou

Esta cafetería francesa adoptó el té matcha como una de sus bebidas predilectas para acompañar cualquier desayuno. Que sepamos, en este lugar el té solo está disponible con leche (pregunta por los distintos tipos que hay) y caliente. Puedes pedirlo con un croissant o con un croque monsieur. De esta manera, tendrás lo mejor del mundo japonés y francés a tu alcance.

📍Veracruz 38, Roma

Tags: