
La música en vivo forma parte del ADN de la CDMX, y su amplia oferta de recitales gratuitos, conciertos clásicos o la posibilidad de escuchar boleros con un cuarteto de cuerda son claros ejemplos de ello. Y ahora a esa agenda musical se le suman dos conciertos únicos que suenan a dos grandes de la música mexicana: Luis Miguel y José José. Este verano y por una noche, canciones como Suave o Lo Dudo serán reinterpretadas por un grupo de músicos profesional formado por voz, piano, guitarra, saxofón, bajo y batería.
Diferentes rolones que tendrán lugar en la misma fecha y en el mismo lugar: en el emblemático Centro Cultural Roberto Cantoral, donde ya han actuado artistas de renombre como Kika Edgar y cuyo recinto está habilitado para personas en silla de ruedas.
Fechas para escuchar algunos de los éxitos de Luis Miguel y José José este verano
Si te gustan estos eternos de la balada romántica, ya puedes marcar en tu calendario una misma fecha: el 6 de julio. El concierto en homenaje a Luis Miguel será a las 19:00, y el de José José a las 21:00. Todavía hay asientos disponibles, pero en la web oficial ya solo quedan los últimos boletos así que si quieres ir a cualquiera de estos dos conciertos, recomendamos hacerte con tus plazas cuanto antes.
¿No alcanzaste lugar, no quedan boletos libres para la zona que querías o no te viene bien ese día? Venimos con buenas noticias: hay otra fecha disponible para disfrutar de las canciones de José José, el 25 de julio a las 21:30. En este caso de la mano de un cuarteto de cuerda profesional, el Cuarteto Lirio.
«El Sol de México» y «El Príncipe de la Canción»: artistas míticos en un escenario mítico
Luis Miguel es «El Sol de México» por algo. Y aunque nació en Puerto Rico, se crió en México y desde aquí se convirtiró en uno de los artistas más importantes de la música latina actualmente, premios Grammy y Latin Grammy incluidos. Galardones a los que también estuvo nominado José José, conocido como «El Príncipe de la Canción» e hijo predilecto de Clavería. Porque igual que es imposible no cantar cuando suena Lo Que No Fue No Será o Cuando Calienta El Sol, también lo es hablar de música mexicana sin mencionarlos a ellos.
Y este verano podremos escuchar algunas de sus canciones más conocidas de una manera única: bajo la luz de miles de velas con Candlelight, en el emblemático Centro Cultural Roberto Cantoral. Dos conciertos que llegan a nuestra ciudad por una noche y que contarán con el ínitmo sonido de un grupo de música formado por piano, guitarra, saxofón, bajo, batería y voz.