×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así será la edición navideña de Magic Day de Harry Potter

Brenda Béjar Brenda Béjar

Así será la edición navideña de Magic Day de Harry Potter

Este fin de semana no te pierdas de este evento dos en uno para potterheads: Magic Day de Harry Potter, un día temático dedicado a esta saga donde también habrá bazar para comprar tus regalitos navideños.

Lánzate al Centro Histórico a vivir esta experiencia única. Además de comprar los detalles perfectos, luego podrás darte una vuelta por los escenarios ambientados, como una réplica de una cabina telefónica inglesa u otros espacios de Hogwarts.

Ahora que si lo prefieres, también podrás celebrar una Boda Mágica para unir sus varitas mágicas (sin albur), recibir una lección sobre varitología o  preparar algunas bebidas y pócimas especiales en la clase de pociones de Severus Snape.

Más detalles sobre Magic Day de Harry Potter

Prepara todo lo necesario, disfraz incluido. La cita este 19 de diciembre de las 10:00 a las 19:00 horas en Casa Franciscana, que está ubicada en Jesús María 42, en el Centro Histórico.

Publicidad

Según lo que estés buscando, hay distintos paquetes y costos. El de Bodas Mágicas, por ejemplo, es para dos personas e incluye acceso al evento, cartas de aceptación, juego de argollas, acta membretada y tu ceremonia a cargo de alguno de los personajes. Todo por un costo de 300 pesos.

Está también la opción Amigos Mágicos, que cuesta 600 pesos y también es para dos personas y lleva cartas de aceptación, dos varitas mágicas, dos playeras del evento y también dos deliciosas cervezas de mantequilla.

Puedes consultar todos los planes y costos acá.

 

Qué hacer