×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Mariachi Night Tour: recorre la ciudad a bordo de un autobús panorámico

Un paseo nocturno con música en vivo por los lugares más emblemáticos de la capital.

By Brenda Béjar

Mariachi Night Tour: recorre la ciudad a bordo de un autobús panorámico

¿Buscas una forma original de celebrar el mes patrio? No te pierdas este paseo nocturno por los monumentos más emblemáticos de la ciudad acompañado de un mariachi.

El recorrido es nocturno para poder disfrutar de la música y las luces de la ciudad. Irás a bordo de un autobús panorámico de Capital Bus con las increíbles vistas desde el segundo piso y escuchando a una de los mejores agrupaciones de la ciudad.

El mariachi, música de cuerdas, canto y trompeta, es considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por su gran tradición. Es una disciplina que regularmente se aprende de oído y se transmite de generación en generación.

Durante el mes patrio este género musical se une las celebraciones, junto con platillos y bebidas tradicionales, ¡y ahora con un paseo por la ciudad! Asegura tu lugar y celebra el Grito de la Independencia acompañado de un agradable ambiente y las canciones más típicas de nuestro país.

Publicidad

Este tour estará disponible todos los sábados de septiembre (11, 18 y 25), así que no te lo puedes perder. ¡Disfruta con tu familia y amigos de esta fabulosa experiencia! El evento es para toda la familia, incluyendo niños.

Recuerda que una vez a bordo no habrá paradas intermedias, el tour inicia y finaliza en el mismo punto, así que cubre todas tus necesidades antes. Además, durante todo el trayecto los asistentes deberán portar el cubrebocas.

Mariachi Night Tour: recorre la ciudad en el Capital Bus

septiembre 25, 2021 7:45 PM (Ver más detalles)
From MXN150,00