×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Mercaderes y Casa Madero preparan una cena maridaje espectacular

Irasema Pineda Irasema Pineda - Executive Editor for México

Mercaderes y Casa Madero preparan una cena maridaje espectacular

Si tienes una ocasión para celebrar o en estas fechas cualquier día es bueno para tener una velada especial, esta cena maridaje de degustación en el Restaurante Mercaderes es para ti.

Foto: cortesía del Restaurante Mercaderes

Este miércoles 24 de noviembre uno de los restaurantes más tradicionales del Centro Histórico y de toda la ciudad tendrá una cena maridaje especial de degustación con vinos de Casa Madero.

Así es, Mercaderes quiere consentirte con una apetecible y exclusiva propuesta de cuatro tiempos, para cada uno de los cuales ha creado una excelente selección de vinos.

Te contamos cómo está compuesto el menú:

  • Primer tiempo: pasta ombligo de venus con camarón, plátano macho, cebollín, salsa de limón americano, supremas de naranja, miel de agave y canela. Maridaje: Casa Madero Chardonnay Gran Reserva
  • Segundo tiempo: confit de pato con tuétano, puré de betabel, zanahoria y camote morado. Maridaje: Casa Madero 3 V Gran Reserva (Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Shiraz).
  • Tercer tiempo: lechón en lenta cocción relleno de pera, nuez, dátil, manzana, aceitunas, alcaparras y salsa de asado de bodas. Maridaje: Casa Madero 1597 (Cabernet Sauvignon, Malbec, Petit Verdot y Shiraz).
  • Cuarto tiempo: betún ligero de queso de cabra con esencia de café, rompope, avellana caramelizada y chocolate calebaut. Maridaje: Casa Madero Gran Reserva Malbec.
Foto: cortesía del Restaurante Mercaderes.

¿Verdad que quieres un lugar en esta cena? Puedes comprar tus entradas en este enlace.

Publicidad

La cita es el miércoles 24 de noviembre en punto de las 19:30 y la degustación completa durará alrededor de hora y media.

Con su ambiente cálido y tradicional, ideal para celebrar los momentos importantes, el Restaurante Mercaderes es también un lugar lleno de historia, que siempre ha promovido la cocina y los vinos nacionales.

Esta cena maridaje de degustación es imperdible, ¡será un deleite al paladar!

Comer y Beber