×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Ve el clásico del cine Metrópolis musicalizado en vivo

Una experiencia en el autocinema única en la ciudad.

By Brenda Béjar

Ve el clásico del cine Metrópolis musicalizado en vivo

¿Te imaginas ver un clásico del cine con música en vivo?

No te pierdas la función de Metrópolis, el clásico de Fritz Lang, en Autocinema Coyote. Proyectarán la versión de 80 minutos musicalizada con un pianista en vivo. Todo esto mientras personajes de la película ¡salen de la pantalla!

Sin lugar a dudas, una manera única de disfrutar esta película muda alemana de ciencia ficción. Un filme que revolucionó la historia del cine tanto, que es considerado Memoria del Mundo por la Unesco.

La persona a cargo de musicalizar el evento será David Pérez Ávila, pianista, arreglista y director de formación autodidacta que ha colaborado con Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Filarmónica de la UNAM, entre muchas más.

Publicidad

Disfruta todo desde tu auto

Lo mejor de todo es que la función se puede ver desde la comodidad de tu coche. Recuerda que los boletos no tienen límites de pasajeros así que puedes invitar a las personas que frecuentas y no tener contacto con la demás gente.

Ni siquiera a la hora de comprar tus alimentos, pues los puedes adquirir con anticipación y te los llevarán directo a tu coche. Encontrarás  hamburguesas, papas a la francesa y palomitas y bebidas como malteadas o refrescos.

A la salida podrás comprar mercancía temática. Solo recuerda que la entrada es solo para mayores de edad. La experiencia comienza a las 20:30, aunque las puertas se abren desde las 19:00. ¡Disfruta de esta experiencia retro nunca antes vista en cines en la Ciudad de México!