×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Mexicráneos 2021: este año no será en Reforma

Brenda Béjar Brenda Béjar

mexicraneos-2021

Te contamos dónde será Mexicráneos 2021, uno de los proyectos urbanos más importantes de Día de Muertos.

Desde hace algunos años surgió una iniciativa llamada Mexicráneos. A través de esta, una serie de artistas intervienen y reinterpretan esta figura a gran escala para crear una obra de arte.

Con más de cinco millones de asistentes, este proyecto urbano se ha convertido en uno de los más visitados de la ciudad durante la temporada de octubre y noviembre.

Esta exhibición, inspirada en la combinación entre la cultura azteca y colonial, ha pasado por Paseo de la Reforma y Parque Bicentenario. Incluso ha viajado a distintos países, como España.

Sin embargo, ahora tendrá una nueva sede y un formato distinto que sin duda sorprenderá a los asistentes: Casa Milán.

Publicidad

Cómo será Mexicráneos 2021

Para su quinta edición, que será un tanto distinta a las anteriores, invitaron a 25 artistas, quienes crearon obras inspiradas tanto en lo tradicional así como lo moderno.

En esta ocasión, las cráneos serán de distintos formatos y estarán expuestos en Casa Milán, un espacio de arte, cultura y gastronomía ubicado en la colonia Juárez.

La exhibición se llamará Litocráneos y estará disponible del 14 de octubre al 20 de noviembre. ¡No te la pierdas junto con el resto de actividades de octubre!

 

Qué hacer