×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Microenormous, una experiencia de teatro única, llega a Oaxaca

Brenda Béjar Brenda Béjar

Microenormous, una experiencia de teatro única, llega a Oaxaca

¿Planeas un viaje pronto a Oaxaca? No te pierdas esta experiencia singular de teatro inmersivo llamada Microenormous. Una puesta en escena que sin lugar a dudas pondrá a prueba tus sentidos a través de la memoria.

Compuesta por nueve obras de arte creadas por artistas contemporáneos, este viaje es guiado por cuatro actores que conducen a los asistentes a través de una historia perfectamente contada.

La experiencia arranca con un coctel de bienvenida en un acogedor jardín, la mejor manera para comenzar a abrir todos los sentidos. Así inicia un recorrido íntimo para seis personas en el cual se cuida cada detalle.

Proyecciones en medio de la oscuridad, olores, sabores y música guían esta travesía vivencial de aproximadamente 60 minutos. Microenormous es un performance entre laberintos, espejos y cortinas que te permite volver a conectar contigo mismo a través de la experiencia.

Fotos cortesía de Microenormous

Detrás de Microenormous Oaxaca

Para esta obra, seis referentes del arte plástico se encargaron de crear una serie de instalaciones digitales a través de las cuales plasman su visión de los sucesos recientes en el mundo.

Sabino Guisu, Paolo Montiel, Jorge Orozco, Yupica, Art. House y Luis Díaz-VENA2 son los encargados de dar vida a estas experiencias.

El mundo vivió una época complicada con el encierro, en particular la industria del entretenimiento. Por ello Pugseal Entertainment, referente de las experiencias íntimas en México, ofrece una propuesta inigualable que conecta al espectador con la realidad a través del arte con un importante mensaje.

De jueves a domingo, a partir de las 6:00 de la tarde, puedes vivir una experiencia única y cambiar para siempre la forma en la que estás acostumbrado a ver teatro. ¡Aprovecha tu escapada de año en Oaxaca para ver esta increíble experiencia de arte multisensorial! Compra tus boletos.

Escapadas