Si aún no la has visto o ya eres fan declarado, aprovecha estas últimas semanas para visitar Monet & Friends antes de que acabe la temporada.
Monet & Friends es una exposición multisensorial con pantallas digitales, mapeo de proyección y efectos de sonido: es todo un espectáculo digital 360° que te lleva a un viaje artístico para conocer más sobre las pinturas de Monet y otros destacados pintores impresionistas como Monet, Pissarro, Renoir, Cézanne y Degas. Lo único malo de esta exposición es que no durará para siempre; Monet & Friends se despide de la Ciudad de México al terminar junio. Pero puedes comprar tus boletos aquí antes de que cierre la temporada.
Lo que no te puedes perder de Monet & Friends
En la sala de mapeo podrás ver las obras de estos artistas mientras disfrutas de aromas florales y música de la época, ¡es perfecto para un día que busques relajarte y conectar contigo mismo!
Y, por si fuera poco, también tiene una sala de espejos para disfrutar de un espectáculo visual que te dejará con la boca abierta. Para terminar con muy buenas fotos para recordar esta expo, también está la recreación de la pintura “Puente Japonés” de Monet a tamaño real para que te puedas tomar fotos dentro de esta icónica pintura.
Si gustas vivir una experiencia aumentada además de la exposición de las pinturas impresionistas, Monet & Friends tiene varias actividades planeadas para ti. Puedes tomar una clase de yoga en los campos de tulipanes para conectar con tu cuerpo y calmar tu mente. También habrá una clase de mixología de ginebra para que saques tu propio lado artístico para crear tres cocteles inspirados en el arte que te rodeará (nueva fecha por anunciarse). Y, por último, también hay una clase de pintura para que te conviertas en todo un artista impresionista mientras disfrutas de unos buenos tragos.
Ver esta publicación en Instagram
¡Última llamada!
Monet & Friends está ubicado en la explanada del Monumento a la Madre y puedes comprar tus boletos aquí. Los lunes y martes hay precio especial y de miércoles a domingo puedes conseguir el pack familiar (dos adultos y dos niños) para que disfruten todos juntos de esta inolvidable experiencia.
Para planear tu día, considera que el recorrido dura una hora pero puedes quedarte a disfrutar la exposición el tiempo que quieras.