¿Te encanta la diversión extrema? Encuentra la montaña rusa más alta de CDMX en Six Flags, uno de los parques de diversiones más aclamados de la Ciudad. Ojo, pues solo pueden subir personas que midan más de 1.30 metros.
Superman El último escape se lleva el título de la montaña rusa más alta; su caída más alta es de 213 pies ¡casi 65 metros de altura! Según datos de Six Flags, equivale a un edificio de 20 pisos. ¿Puedes creerlo?
Cuenta con 5,557 pies de longitud (1.69 kilómetos) y su velocidad máxima es de 120 kilómetros por hora. Toma en cuenta que esta atracción no es recomendable para niñxs pequeños, embarazadas, adultos mayores, personas con capacidades diferentes o con lesiones. Tampoco para personas que se hayan sometido a una cirugía recientemente.
El juego mecánico es obra de la empresa Chance Morgan que fue fundada en Kansas y, desde 1961, se dedica a fabricar montañas rusas familiares y gigantes, así como otras atracciones. En 2005 Superman llegó a Six Flags.
Cabe señalar que es uno de los juegos más aclamados, sin embargo, este parque de diversiones cuenta con otras instalaciones extremas. Batman The Ride, Boomerang, Wonder Woman Coaster y Medusa Steel Coaster son solo algunos de ellos.
Atrévete a montarte en la montaña rusa más grande de CDMX y lánzate a Six Flags. Te recordamos que el costo de las entradas va de 💵 $699 a $2,500. El parque está abierto de 🕛 lunes a domingo de 10:00 a 20:00.