¡La intrigante historia de Murder Mystery continúa! Es 1955, cinco años después del homicidio del Dr. Richter en una fiesta de máscaras y su asesino sigue libre. Todos los sospechosos y testigos del asesinato reciben una invitación anónima para reunirse una vez más. ¡Tú también estás invitado! Aquí consigues tus boletos para resolver el caso de Murder Mystery: Un Nuevo Asesino en la Mansión.
Un nuevo crimen está a punto de ocurrir y de ti depende que el asesino por fin sea desenmascarado. En esta experiencia inmersiva debes convertirte en el mejor detective para revelar el motivo detrás de las muertes. ¿Qué ganaba el asesino matando a estas personas?
Sólo tú puedes resolver este misterio.
Esta experiencia es 100% interactiva y no importa si no fuiste a la primera temporada, todos los personajes te irán poniendo al corriente durante la función y les puedes pedir que te cuenten todo el chisme. Aunque…¿deberías creerles? Recuerda que uno de ellos es el culpable que estás buscando.
Deberás interrogar nuevamente a todos los sospechosos, descubrir inconsistencias en sus coartadas, buscar pistas y, finalmente, dar tu veredicto de culpabilidad. ¿Será el mayordomo, la actriz, el doctor o incluso el detective que llevó el caso la primera vez? No debes descartar ninguna posibilidad.
¡Ya puedes conseguir tus boletos para Murder Mystery: Un Nuevo Asesino en la Mansión! Te recomendamos que armes tu equipo de detectives con familiares y amigos para investigar toda la casa y entrevistar a todos los personajes. Al final, reúnanse para comparar ideas y decidir quién es el culpable.
Pon a prueba tus habilidades de investigador a partir del 25 de mayo de jueves a domingo en la Casa Rivas Mercado (Héroes No. 45, Col. Guerrero), una increíble mansión histórica en el centro de la Ciudad de México. Y, para que sea una experiencia completamente inmersiva, te recomendamos que vayas con tu mejor outfit de los años 50.