×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¡Los boletos para la experiencia inmersiva Murder Mystery ya están a la venta!

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

experiencia inmersiva murder mystery

Es momento de que saques al investigador que vive en ti. Murder Mystery: la mansión abandonada es una experiencia inmersiva en la que tendrás que ayudar a resolver un crimen ¡y los boletos ya están a la venta!

El caso que tendrás que resolver comienza con el hallazgo de una persona muerta. Los primeros informes detallan que fue asesinada en su gran mansión y nadie sabe quién pudo cometer este crimen. Para descubrirlo, te han asignado como parte del equipo de investigación.

Durante esta experiencia inmersiva deberás buscar en las habitaciones, encontrar pistas y hasta interrogar a los sospechosos para descifrar el caso. ¿El asesino será el chef? ¿Tal vez fue su nuera? ¿Acaso fue su joven amante?

A lo largo de casi dos horas descubrirás los secretos más oscuros de esta familia y sus conocidos.

¡Compra tus boletos para Murder Mystery: la mansión abandonada!

Esta experiencia es para mayores de 12 años.

Y ya por fin te podemos contar en qué lugar de CDMX disfrutarás de Murder Mystery. Se trata de Casa Rivas Mercado, una mansión construida hace más de 120 años por el arquitecto Antonio Rivas Mercado, también autor del Ángel de la Independencia. Con su decoración del siglo XIX, ofrece la escenografía ideal para investigar el misterio, además de que conserva su estructura original.

Foto: Fernanda Scovino

¡Los boletos ya están a la venta y están volando! Así que no te quedes sin tu lugar. Adquiere tus entradas aquí.

¿Estás listo para convertirte en el mejor investigador? Mantente atento porque próximamente tendremos la reseña de Murder Mystery: la mansión abandonada.

Qué hacer