×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Museo Kaluz se suma como sede para Candlelight CDMX

Brenda Béjar Brenda Béjar

El Museo Kaluz se suma como sede para Candlelight CDMX

Disfruta las últimas programaciones del año de Candlelight en la Ciudad de México en uno de los nuevos espacios más increíbles de la ciudad: el Museo Kaluz. Este increíble recinto dedicado al arte mexicano servirá como telón de fondo para distintas funciones.

Desde un concierto de jazz navideño hasta la recopilación de los mejores boleros y tributos a artistas locales e internacionales como Juan Gabriel y Frank Sinatra, encontrarás una buena oferta de presentaciones para despedirte del año como se debe.

Candlelight es una experiencia diferente que no te querrás perder. Descubre piezas de música de distintos géneros desde una nueva perspectiva: rodeado por cientos de velas que llenan el entorno de un ambiente mágico. Asegura tu asiento en uno de estos íntimos conciertos.

Foto cortesía del Museo Kaluz

Más sobre el Museo Kaluz

El Museo Kaluz es uno de los museos más nuevos de la ciudad. Ubicado en la calle de Hidalgo, en el Centro Histórico, aquí encontrarás una gran colección de arte mexicano.

El museo ocupa un antiguo edificio de XVIII: el Antiguo Hospicio de Santo Tomás de Villanueva, también conocido como El Hotel de Cortés; y su terraza tiene una increíble vista de la Alameda Central.

Durante la rehabilitación del edificio se comisionó al artista Vicente Rojo un mural que ahora lleva por nombre “Jardín rojo”. La obra está compuesta por diez paneles de piedra volcánica y cantera mexicana que se funden a la perfección con Alameda Central.

_

Nota: Por razones de seguridad, las velas utilizadas son artificiales.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Te dejamos los detalles de los planes para que compres tus entradas:

Qué hacer