Prepara tu armadura porque hoy vamos a conocer el Museo de Miniaturas Castillo de Dragones. Se trata de un lugar único ubicado en Pachuca, Hidalgo. Aprovecha las vacaciones para darte una escapada y conocerlo.
El lugar es un castillo de tres pisos diseñado acorde a la época medieval. En cuanto llegas lo primero que llamará tu atención será un enorme dragón en la parte superior del recinto. Cada uno de los rincones te harán sentir en una aventura medieval.
Descubre el Museo de Miniaturas Castillo de Dragones
El museo exhibe cerca de 150 dioramas, los cuales representan distintos escenarios: pasajes históricos, escenas de películas, bandas emblemáticas de rock, oficios antiguos, ferias, un bosque fantástico, aventuras bajo el mar, industria minera, una nave de Star Wars y mucho más. Todo en tamaños muy pequeños.
Incluso podrás ver a tus personajes favoritos de Sherk en miniatura. En su página oficial explican que la exposición está en constante evolución, por lo que siempre te encontrarás con algo nuevo. Lo mejor es que está a hora y media de la Ciudad de México. Así que ve preparando la escapada estas vacaciones de verano.
El Museo de Miniaturas Castillo de Dragones se encuentra en 📍avenida Álamo 700, colonia el Tezontle, Pachuca Hidalgo.
Abre de 📅martes a domingo en un 🕛horario de 11:00 a 18:30. La entrada general tiene un costo de $60💵. Cabe mencionar que el lugar fue remodelado y reabrió hace apenas unas semanas.