×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Museo Tamayo celebra su 40 aniversario con una serie limitada de pósters

Varios artistas internacionales donaron su trabajo en beneficio del museo.

By Brenda Béjar

Museo Tamayo celebra su 40 aniversario con una serie limitada de pósters

No podría pasar desapercibido el aniversario número 40 de tan preciada institución cultural de la ciudad: el Museo Tamayo. A pesar de que por el momento se encuentra todo cerrado, lanzaron una iniciativa llamada 40 x 40 + para celebrar.

Se trata de una serie de pósters de edición limitada creada por cuarenta artistas internacionales que, a través de estos años, han sido parte fundamental de la programación de este museo de arte contemporáneo de alguna u otra forma.

Incluyendo a artistas como Stepehen Prina, Tacita Dean, Trevor Paglen, Ryan Gander, Liliana Porter, Adriana Varejão, Jonathan Monk, Eduardo Navarro, entre otros, que donaron su trabajo para que el museo lo ponga a la venta.

Publicidad

Cada póster tiene un costo de 2,000 pesos. Aunque si quieres la edición firmada tendrás que desembolsar un poco más: 20,000 pesos. Las series están impresas en risografía. De cada obra hay cuarenta ejemplares sin firmar y cinco firmados.

Si quieres adquirir uno —o varios— de estos pósters o necesitas más información puedes escribir a: desarrollo@museotamayo.org