
Después de haber fascinado a miles de asistentes en Tulum y Dubai, esta espectacular experiencia multisensorial llegará a CDMX muy pronto. Mystika es creación del fotógrafo Pepe Soho, ganador de la Copa Mundial de Fotografía en 2017. Esta exhibición es una carta de amor a la naturaleza y a la belleza de los paisajes de nuestro país.
Viaja a los lugares más hermosos de México a través de Mystika en un espacio que mezcla lo mejor de una exposición fotográfica y las experiencias inmersivas. Está a punto de abrir puertas así que corre y consigue tus boletos aquí.
Después de un accidente a caballo que cambiaría su vida, Pepe Soho se dedicó a capturar fantásticas imágenes que celebran la conexión de los humanos con la naturaleza. De allí nació Mystika, una exhibición que recopila sus obras más impresionantes en gran formato y 360.
A diferencia de un museo convencional que pretende ser sustento para la mente, Mystika quiere alimentar nuestro corazón y espíritu con la misma energía sanadora que él experimentó a la hora de tomar sus fotografías. Podrás conocer, a través de distintos escenarios, algunas de las maravillas que hacen de México un país tan asombroso y popular.
Las salas que verás en Mystika:
- Santuario: Es una invitación para que conservemos las joyas de la naturaleza que tenemos en nuestro país. Adéntrate en este hermoso tributo a los parques protegidos.
- Regreso a casa: Esta sala es para que profundices tu conexión con el mundo natural, que sea un maestro de transformación.
- Liberación: Un espacio especialmente dedicado a los caballos como animales sanadores y guías en el autodescubrimiento. Pepe Soho nos cuenta su experiencia con ellos.
- Manifest: Cruza el portal hacia otros estados de conciencia y manifiesta la vida que siempre has querido.
- Maya: ¡Contempla las estrellas rodeado de ruinas mayas! Aprende sobre su cosmovisión y cómo conectaban con la naturaleza.
- Poema: Una carta de amor a la selva Lacandona en Chiapas. Este espacio te llevará por lugares que parecen sacados de una pintura surrealista.
- Ascensión: Esta sala es para entrar en un estado de paz rodeado de estrellas y naturaleza. No te queremos arruinar la sorpresa, pero definitivamente te podemos adelantar que querrás tomarte muchas fotos aquí.
En cada una de las salas se hace homenaje al espíritu humano y cómo se puede alcanzar la paz y la armonía en conexión con los animales, los paisajes y el cosmos. Además, está musicalizado con un soundtrack especial que te llevará a vibrar bonito y alto.
Mystika tuvo una larga temporada en Tulum, pero ahora llega a la CDMX con una fabulosa producción que no querrás perderte. Su temporada comenzará el 20 de julio y estará abierto de 10:00 a 19:00 en Torre Cuarzo (Av. Paseo de la Reforma 26, Juárez). Conoce más aquí.