×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Todo sobre la NBA Week Mexico City

Brenda Béjar Brenda Béjar

Todo sobre la NBA Week Mexico City
Entérate de todos los detalles sobre esta celebración, la primer en su tipo en México, que se llevará a cabo del 23 de septiembre al 3 de octubre.

No solo de futbol viven los aficionados al deporte en México, y la prueba de ello es que la CDMX será la sede de la NBA Week Mexico City, primera cita de este calibre realizada para fortuna de los amantes del baloncesto en nuestro país.

Programado para inaugurarse hoy 23 de septiembre y concluir el día 3 de octubre, este evento contará con conferencias, experiencias para acercar a los aficionados al básquetbol y actividades para el desarrollo de jóvenes basquetbolistas que son promesa.

Además, la NBA Week Mexico City también contará con la presencia de Mark Tatum, jefe de operaciones de la NBA, quien dirigirá una cumbre virtual de innovación acompañado por ponentes de gran prestigio relacionados con esta liga profesional.

Las actividades que no te puedes perder

  • Del 23 al 26 de septiembre: Para arrancar este evento, la Tienda NBA de Polanco organizará juegos y activaciones para que los amantes del deporte ráfaga se lleven premios y mercancía profesional.
  • 24 y 25 de septiembre: Los únicos eventos de la NBA Week Mexico City que no se celebrarán en la capital serán los juegos de exhibición protagonizados por los equipos de NBA Academy Latin America, NBA Academy Africa y Skill Factory, los cuales se llevarán a cabo en San Luis Potosí. Aún así, podrás ver la transmisión en vivo en la página oficial.
  • Del 24 al 26 de septiembre: Si te gustan las búsquedas del tesoro, la NBA Locker Fan Experience te va a encantar, durante la cual deberás localizar 12 casilleros escondidos a lo largo del centro comercial Antara para ganarte premios y participar en retos. El mapa lo podrás descargar también en el sitio web de la NBA Week Mexico City.
  • 25 de septiembre: Si tú, tu amiga, tu hija o prima siempre han soñado con convertirse en jugadora profesional, debes apuntarla a Her Time to Play, una clínica virtual para el desarrollo de basquetbolistas que será dirigida por la ex jugadora profesional de la WNBA Allison Feaster. El objetivo: encontrar a las miembros de la próxima generación de campeonas. 

¿Verdad que va a estar buenísima esa semana?

Publicidad

_

Para conocer más detalles sobre el resto de las actividades de la NBA Week Mexico City, puedes dirigirte a www.nbaweek.com.mx 

Tags: baloncesto
Qué hacer