×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Netflix lanzó una experiencia gratuita de Army of the Dead

¿Estás listo para visitar un escenario posapocalíptico lleno de zombis?

By Brenda Béjar

Netflix lanzó una experiencia gratuita de Army of the Dead
Hace poco estrenó la muy esperada nueva película de Zack Snyder, Army of the Dead (El ejército de los muertos). Para festejarlo, Netflix creó una experiencia única en la Ciudad de México.

Durante un mes entero podrás visitar la recreación del set donde se filmó está cinta para revivir las escenas de la que pronto se convertirá en tu película de zombis favoritas.

El ejército de los muertos cuenta la historia de un grupo de mercenarios que deciden realizar el atraco de los siglos a un casino de Las Vegas… con el twist de que la ciudad está en plena Apocalipsis zombi.

El filme, protagonizado Dave Bautista, Ana de la Reguera y Ella Purnell, está situado en unas Las Vegas totalmente apocalíptico, por lo que a tu llegada encontrarás una versión de esta ciudad totalmente destruida y en ruinas.

Publicidad

A esto le seguirán coches aplastados, helicópteros derrumbados, un montón de zombis en las peores condiciones y el famoso tigre blanco de Snyder. Una espeluznante ambientación que te dejará las mejores fotos y videos.

Puedes visitar el set a partir del 22 de mayo en Reforma 183, Colonia Renacimiento, en la Cuauhtémoc. El horario es de las 11:00 a las 21:00 horas. Solo necesitas llevar tu mascarilla y seguir todos lo protocolos de seguridad.

Foto de portada de Netflix