×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Hoy se llevará a cabo la Noche de Museos en su formato virtual

Habrá conciertos, obras de teatro, música, charlas y mucho más.

By Brenda Béjar

Hoy se llevará a cabo la Noche de Museos en su formato virtual

Esta iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México —que te permite acercarte al patrimonio de la ciudad a deshoras—, se llevará a cabo en esta ocasión de manera virtual. ¡No te la pierdas!

Es bien sabido que el último miércoles de cada mes algunos museos de la ciudad abren sus puertas por la noche, de las 18:00 a 22:00 horas para ofrecer distintas propuestas escénicas.

Desde visitas guiadas hasta conferencias, presentaciones de libros, conciertos e intervenciones, los recintos se llenan de actividades para recibir a toda la familia cuando se esconde el sol.

Debido a la pandemia, en esta ocasión el evento se celebrará de forma digital bajo la iniciativa #NocheDeMuseosVirtual. ¡No te lo puedes perder! Aprovecha las salas de exposición desde casa.

Participarán distintas instituciones como el Museo Nacional de San Carlos, el Museo de El Carmen, el Palacio de Minería, el Museo Nacional de Culturas Populares, entre muchas más.

Publicidad

Dentro de las actividades especiales encontrarás danza, música obras de teatro, charlas, talleres, recorridos virtuales, entre otras.

_

Acá puedes consultar la cartelera completa.