Tras el éxito de su primer anuncio, Daddy Yankee confirmó una CUARTA fecha en CDMX.
Las primeras fechas, del 2 al 4 de diciembre, resultaron sold out. Por suerte, se abrió una cuarta fecha para el viernes 30 de noviembre. La preventa será el próximo 12 de mayo.
En cuanto a los precios, comienzan en $455 para la zona naranja y llegan hasta $2,310 para general A. La lista completa del costo de los boletos, al que hay que sumarle cargos:
- $2 ,310 – zona verde A.
- $2,000 – general A.
- $1,710 – zona naranja A.
- $1,210 – zona verde B.
- $830 – general B.
- $880 – zona naranja B.
- $550 – zona verde C.
- $455 – zona naranja C.
A los conciertos en nuestra ciudad, Rosario, Monterrey y Guadalajara, se suman nuevos: Tijuana y Cancún.
Como sabes, esta gira, denominada La última vuelta, marcará la despedida (sí, como su canción) de uno de los máximos exponentes de música urbana.
El tour incluye ciudades como Denver, Phoenix, Las Vegas, Atlanta o Washington, en Estados Unidos. Asunción (Paraguay), Santiago (Chile), Cali (Colombia) y Panamá (Panamá), entre otras.
Además de la cuarta fecha de Daddy Yankee en CDMX:
Con los ajustes anunciados, así queda el calendario del adiós del creador de éxitos como «Gasolina», «Lo que pasó, pasó» o «Llamado de emergencia».
- Tijuana, 21 de noviembre.
- Monterrey, 24 de noviembre.
- Guadalajara, 26 de noviembre.
- Ciudad de México, 29 y ahora 30 de noviembre.
- Veracruz, 2 de diciembre.
- Cancún y CDMX, 4 de diciembre.
La gira La última vuelta comenzará el 25 de julio en Denver, California, y concluirá en Miami, el 21 de diciembre.