Dining in the Dark llega a un nuevo restaurante de la CDMX para seguir dando la experiencia de comer en la oscuridad, ahora puedes experimentarlo en La Imperial Duraznos (Bosque de Duraznos 39, Bosque de las Lomas).
Por si no lo ubicas, Dining in the Dark es una experiencia en la que te sientas a la mesa con los ojos vendados y te dan un menú de 5 platillos sorpresa y una copa de vino para maridar. Lo único que puedes elegir es qué tipo de menú quieres probar: vegetariano, carne roja o mariscos, fuera de eso, tendrás que depender de tus otros sentidos para saber qué estás comiendo.
Lo interesante es que existen varios estudios que aseveran que, a la hora de comer, solemos apoyarnos más en la vista que en el gusto; por lo que, cuando tenemos los ojos vendados, quitamos esa distracción y podemos disfrutar mucho más la comida a través del olfato y el gusto. ¿Quieres comprobarlo? Consigue tus boletos desde esta página.
¿Listos para sentarse a la mesa de Dining in the Dark en CDMX?
De momento hay dos sedes de Dining in the Dark en la CDMX: La Imperial Reforma y La Imperial Duraznos. Así que puedes elegir la que te quede más conveniente. En La Imperial Reforma hay dos sesiones disponibles: los sábados 1 y 8 de octubre; mientras que en La Imperial Duraznos están disponibles todos los miércoles hasta el 14 de diciembre. Puedes comprar tus boletos y elegir el menú que quieres probar en esta página.
¡Te recomendamos ir en pareja o con amigos! Para empezar, no tendrán la distracción de los celulares. Pero si piden menús diferentes es todavía más divertido porque añades el reto de compartir la comida con los demás e intentar adivinar qué es lo que les sirvieron.
Por último, toma en cuenta que el servicio no está incluido dentro de tu boleto, así como las bebidas extras. El equipo de meseros están super capacitados para crear una atmósfera relajada, haciendo bromas contigo y ayudándote a encontrar todo en la mesa.