×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Nuevos restaurantes en la ciudad que tienes que probar

Sin duda vale la pena conocerlos y descubrir su propuesta.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Nuevos restaurantes en la ciudad que tienes que probar

Contra todo pronóstico, la pandemia no ha acabado del todo con las buenas noticias. Una de ellas es que aún hay restaurantes que se están estrenando, que no tienen mucho tiempo de existir pero que a todas luces se vislumbra su éxito. Te dejamos esta pequeña lista que morirás por probar.

1. Akuma

¿Te imaginas que la Narvarte sea un pequeño Tokio? El chef Hiroshi Kawahito sí, y por eso montó este restaurante japonés en el que puedes encontrar desde lo más tradicional, hasta especialidades del chef en un omakase en la barra. También cuentan con un oyster bar en el que preparan platillos con productos que traen, frescos, desde Ensenada.

Luz Saviñón 1261, Narvarte

2. Pollo Bruto

Con un diseño súper lindo y sencillo, este lugar ofrece el pollo asado más cool de toda la ciudad. Lo mejor son las tortillas de harina y los adobos en los que marinan su pollo. Su chef, Emiliano Padilla, decidió que este fuera un restaurante simple pero rico, donde se sirve comida como pico de gallo con maíz, frijoles, guacamole… reconfortante para la gente de la colonia.

Aguascalientes 93, Roma

3. 3 Tres

El grupo de Edo Kobayashi acaba de volver a hacer de las suyas, abriendo este espacio que es ideal si lo tuyo son los sandos o sándwiches japoneses: hay de jamón, camarón, pescado y hasta vegetarianos. Los puedes acompañar de papas o bien, de algún vino natural que seleccionan cuidadosamente (como los que tenían en el bar Tachinomi Desu).

San Luis Potosí 116, Roma

4. Pigeon

Publicidad

Este restaurante te llamará la atención por su cuidado al diseño. Sus colores pasteles  combinan casi a la perfección, además de que se encuentre en una zona privilegiada. Sus dueñas Mercedes Bernal y Rodney Cusic, mismas de Meroma, imaginaron este lugar como un bistró estadounidense chic. Toda la carta tiene productos locales y platillos sencillos pero deliciosos como el schnitzel de pollo.

Plaza Río de Janeiro 56, Roma

5. Carajillo

Si lo tuyo es la comida mexicana, pero también los sabores de Asia,  seguro te encantará este restaurante. Su chef, Juan Arroyo, se encargó de mezclar lo mejor de dos mundos y crear platillos como pizza, tlacoyos, tortas, sushi y sashimis en un mismo lugar. Además, sus tragos son de los mejor preparados en toda la ciudad para que te consientas como se debe.

Mazaryk 20, Polanco

6. Marmota

Este probablemente sea el único de su tipo en la ciudad: se trata de un restaurante northwest en el que puedes comer grilled cheese (que, por cierto, es de los mejores no solo en su carta sino en toda la CDMX), vegetales, mariscos, filetes, entre otras cosas que prepara Federico Patiño, su chef, inspirado en el ambiente cotidiano de Seattle.

Plaza Río de Janeiro 53, Roma

Foto principal de ELEVATE en Pexels

Tags: food porn