×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Celebra como se debe el Oktoberfest en Campo Marte

Saborea comida y cerveza alemana en este evento al aire libre.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Celebra como se debe el Oktoberfest en Campo Marte
¡Vive la fiesta de la cerveza desde la Ciudad de México! Disfruta deliciosa gastronomía, música y tradiciones alemanas en este festival.

Das Oktoberfet Garten, un evento al aire libre, estará de jueves a domingo del 7 al 31 de octubre en Campo Marte a partir de las 12:00 horas.

Durante estos días podrás revivir esta tradición alemana probando auténtica comida y cerveza alemana (aunque también participarán marcas mexicanas).

En el menú encontrarás desde snacks como pretzels y charolas de carnes frías hasta salchicha alemana y otros platillos típicos y deliciosos postres, como el famoso strudel de manzana.

Para asegurar tu acceso, y evitar conglomeraciones, es necesario hacer una reserva a través de de Open Table. Es un evento para toda la familia pero a partir de las 19:00 horas se prohibe el acceso a niños.

Publicidad

¿Por qué se celebra Oktoberfest?

Una de las fiestas más populares de Alemania, originalmente esta fiesta se llevó a cabo en el año 1810, en la ciudad de Múnich, en honor a la boda del Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen.

El éxito fue tal que comenzó a festejarse año con año hasta convertirse en lo que es ahora: un festival que reúne a más de seis millones de visitantes en torno a la cerveza.

Dentro de los momentos más importantes del Oktoberfest están la inauguración, la apertura del primer barril y el desfile de trajes tradicionales.

 

Tags: cerveza
Comer y Beber Qué hacer