María Aliaga, la famosa bailaora de flamenco, va a presentar su espectáculo “Flamenco a la mexicana» en la Ciudad de México. La cita es el 7 de julio y hay dos fechas disponibles, sin embargo, los boletos están volando, así que no te lo pienses mucho si quieres asistir a este increíble show.
Además de todo, será doble espectáculo, pues el escenario de Flamenco a la mexicana será nada más y nada menos que la experiencia inmersiva de Van Gogh Alive. Entonces no sólo disfrutarás de la música y el baile de María Aliaga, sino también tendrás la oportunidad de disfrutar los colores y las obras de Van Gogh a gran escala. Y para coronar el evento, habrá una barra de alimentos y bebidas para que tengas un buen trago que te acompañe.
Flamenco a la mexicana es un increíble espectáculo que combina toda la pasión y la energía del baile andaluz con la música y tradiciones mexicanas. Incluso, María Aliaga ha compartido abiertamente su fusión de tradiciones a la hora de diseñar sus vestuarios: textiles de Tenango con flecos de flamenco, o la tradicional falda flamenca que tiene sus volados inspirados en los resplandores de tehuana oaxaqueños. En este show todo es una expresión de su título y derrama creatividad.
Grita ¡Olé! En Flamenco a la Mexicana
Como te contamos, este show se presentará en la carpa de Van Gogh Alive en la Explanada del Monumento a la Madre (Av. Insurgentes Sur Esq. James Sullivan) el día 7 de julio y habrá dos funciones: a las 19:00 y 21:00. Puedes comprar tus boletos aquí.
Toma en cuenta que el evento dura una hora y que puedes llegar antes para disfrutar con calma la espectacular exposición de Van Gogh Alive antes de que comience el baile.