×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México empieza temporada en septiembre

No te pierdas el regreso a los escenarios de la orquesta más importante de México.

Brenda Béjar Brenda Béjar

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México empieza temporada en septiembre

Después de más de un año de conciertos virtuales, a partir de este fin de semana la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México regresa a los escenarios con su primera temporada del año.

Considerada la más importante orquesta de México y una de las más relevantes en América Latina, la primera presentación será este sábado 11 de septiembre. La cita es a las 18:00 horas en la Sala Silvestre Revueltas.

Esta sala de conciertos es la sede de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México dentro del Centro Cultural Ollin Yolitzli.

En el programa septembrino sonarán el “Terzetto en do mayor de Antonin Dvorak”, los “Duetos para cuerda” de Bela Bartok y la célebre “Passacaglia” de Haendel-Halvorsen.

Publicidad

Mariana Andrade y Carmen Romero estarán en los violines y Ángel Medina González en la viola para esta presentación de Música de Cámara y Pequeña Orquesta.

Durante el semáforo amarillo los recintos culturales se encuentran al 75 por ciento de aforo, así que compra tus boletos cuanto antes. La entrada es general y tiene un costo aproximado de 185 pesos más cargos. El evento dura alrededor de 45 minutos y no se permite el acceso a la sala sin cubrebocas.

Para estar al pendiente de las siguientes fechas en las que se presentará la orquesta, te recomendamos seguirla en sus redes sociales.