Mientras que NO es obligatorio ir disfrazado o con un gran outfit para el gran Baile de Invierno de Harry Potter, definitivamente ayuda mucho a que la experiencia sea completamente inmersiva y a que sea la más memorable. ¡Además de que tus fotos serán la sensación! Aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones para que armes un look con mucho estilo.
1. El Baúl cinematográfico
Este lugar secreto de la CDMX es un verdadero baúl lleno de tesoros. Tienen todo tipo de vestuario de todas las épocas, así que te invitamos a que hagas una cita y te dejes sorprender por toda su variedad de vestidos y disfraces. Contáctalos a través de su Whatsapp (55 1187 8297).
📆 lunes a sábado
📍 Chihuahua 100, Roma Norte
🕑 10:00 a 19:00 y 10:00-14:00
2. Haz tu propio outfit
Lo increíble de los bazares y las cuentas de Instagram donde venden ropa es que encuentras increíbles prendas a un gran precio y puedes personalizar tu look. Aquí hay dos opciones para comprar ropa única en la CDMX, pero no olvides explorar internet para encontrar grandes prendas.
Adiós ClosetAquí tienen prendas de segunda mano y vintage para que armes tu atuendo a tu estilo. Lo mejor es que tendrán una edición tantito antes de que empiece el Gran Baile de Invierno. Puedes seguirlos en sus redes sociales para ver todas sus ediciones.
📆 10, 11 y 12 de noviembre
📍 Tonalá 308, Roma Sur
🕑 11:00-19:00
3. Renta tu vestido
Rentar tu vestido es una gran alternativa para lucir increíble durante el baile, podrás conseguir piezas verdaderamente únicas y super bonitas sin tener que pagar el precio completo de un vestido de noche (que, seamos honestas, ¿cuándo lo volverás a usar?). Te damos 3 opciones de boutiques que rentan vestidos dignos del gran Baile de Invierno:
Aquí podrás encontrar más de 400 vestidos de todos los colores y tallas. El costo de la renta incluye ajuste de bastilla para que te quede perfecto. Tienen dos sucursales para que puedas ir a probarlos, en Satélite y en la colonia Del Valle. No necesitas hacer reservación para ir a probarte sus increíbles vestidos.
📆 lunes a domingo
📍 Satélite (Cto cirujanos 9) y en la colonia Del Valle (Parroquia 301)
🕑 10:00-16:00
Esta boutique tiene mucha variedad de colores y estilos por si quieres usar un vestido del color de tu casa. El costo de la renta te incluye algunos ajustes así como la tintorería después del uso. Así que sólo tienes que rentar tu outfit, disfrutarlo en Harry Potter: el Gran Baile de Invierno y regresarlo.
📆 lunes a domingo
📍 San Jerónimo (Pasaje San Jerónimo DEPTO 105A, 819 Av. San Jerónimo) y en Polanco (Av. Ejército Nacional #622)
🕑 11:00-18:00
Esta boutique para rentar tiene la opción de que vayas a probarte sus vestidos o, si no tienes tiempo, que elijas tu vestido desde el catálogo en línea. Tienen diseños muy divertidos y cool. ¡Y no olvides preguntar por todas las opciones porque tienen varios modelos en diferentes colores!
📆 lunes a viernes
📍 Santa Fe (Prol. P.º de la Reforma 413), Roma (Calle de Durango 216), Pedregal (Av. de Las Fuentes 571)
🕑 11:00-15:00
4. ¡Chicos, no nos olvidamos de ustedes! Renten su traje
Si quieres lucir tus mejores galas, ser super elegante y no estar fuera de moda (como cierto Ron Weasley), te dejamos opciones para que rentes los mejores trajes, con el color y estilo que más te guste. ¡Serás la sensación del baile!
Aquí no sólo podrás rentar smokings, jaquets o trajes sastres, también tienen todos los accesorios para complementarlos, ¡y en los colores de tu casa!
📍Checa todas sus sucursales aquí.
🕑 Diferentes horarios
Esta tienda, ¡creada en 1882!, es especialista en trajes hechos a mano. Cuando vayas a su tienda te guiarán para tener el mejor estilo. Puedes rentar desde mancuernillas, trajes y smokings hasta fracs y tuxedos por si quieres verte super fancy.
📍Av. Alvaro Obregón 6, Roma
🕑 Diferentes horarios
5. Uñas para complementar el look
¡El estilo ante todo! Si quieres prepararte hasta en las uñas, estos artistas te inspirarán para elegir un gran diseño que completar tu look:
- El color de tu casa en tonos pastel como este.
- Un mapa del merodeador directo en tus uñas para no perderte, así.
- Algo de lumos en tus uñas como este.
- O un diseño que haría muy feliz a tu maestra de adivinación, usa esta inspiración.