×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Esta es la nueva paleta de moda y tiene forma de estación de Metro

¿Se te antoja una estación Bellas Artes o prefieres la Zócalo?

By Brenda Béjar

Esta es la nueva paleta de moda y tiene forma de estación de Metro
La Heladería Escandón se ha sabido hacer de un público cautivo gracias a sus postres inspirados en distintos personajes. Puedes encontrar desde osos, perros, patos y unicornios, hasta el mismísmo Baby Yoda.

Apasionados del helado, también son los creadores del famoso dark ice cream (un tipo de helado negro) en la CDMX, así como los épicos helados con ojitos que tanto rondaron por redes sociales cuando los sacaron.

Pero no solo son expertos en hacer los helados más adorables del condado, sino también en malteadas, flotantes y repostería en general —que va de lo kawaii a lo irónico.

Una nueva edición

Para festejar el orgullo chilango y el mes patrio, en Heladería Escandón tienen una nueva propuesta de paleta que se ha robado los reflectores. Se trata de las Paletas Tururú, inspiradas en la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

Así pues, podrás elegir qué estación te quieres comer, si una Bellas Artes o una Hidalgo. ¿O tal vez tengas más antojo de una Zócalo? Por el momento solo cuentan con variantes de la Línea Azul, pero tal vez más adelante amplíen la colección.

Publicidad

¡No te quedes sin tu paleta de tu estación favorita! Visítalos en la calle de Bajío 231, en la colonia Roma. El lugar es totalmente pet-friendly y hasta hay opciones de galletas para tus perritos.

_

Heladería Escandón / Bajío 231 colonia Roma 

Tags: helado