Llegan los meses de calor y, con ellos, los antojos por algo fresco y frío que nos equilibre la temperatura. Así como tú, Milaneso y Quesito también sienten mucho calor, por eso te damos esta lista de helados y paletas de hielo para perros que puedes encontrar en la CDMX.
Seguro te ha pasado que salen al parque y se les cruza una paletería y mueres por darle un pedacito a tu lomito. Un pequeño pedazo de paleta de hielo no debería de hacerle tanto daño. Sin embargo, una probadita de tu helado, sí, ya que los lácteos son muy dañinos para los lomitos, y si comen demasiado pueden causarles vómito, diarrea y dañar su salud.
Para suerte de los amantes de los perros, existen personas que se dieron cuenta de esta oportunidad maravillosa de ofrecer productos que refresquen a tu peludo siendo 100% pet healthy.
Aquí te damos una lista de las que puedes encontrar cerca de ti y comprarle un treat a tu perrito que, sin duda, se lo merece por darte tanto amor ¡Toma nota!
1. Coyote frío
Aquí hay paletas de hielo para perros y para todos los miembros de la familia y de todas las formas. Encontrarás en forma de carita feliz y, por supuesto, para los lomitos en forma de huellita. La fórmula de su paleta pet friendly está especialmente diseñada para sus pancitas.
📍Calle José María Morelos 126, Centro
2. Don Paletto
Este lugar diseñó helados y paletas de hielo para perro que son comestibles para humanos. Esto significa que están creados para ellos, pero sus recetas no contienen ningún ingrediente que tú no puedas comer.
La mayoría están hechos a base de yogurt orgánico natural sin azúcar, endulzados con miel de abeja, y también contienen pequeñas porciones de lactobacilos que ayuda a la digestión de tus peludos.
📍Av. Cuauhtémoc 496, Narvarte Poniente
3. Puppies & Cream
Con escuchar el nombre ya te imaginas que va a ser una delicia para Milaneso. Aquí encontrarás helados para que tus lomitos amarán.
Ya cuentan con un menú establecido, pero siempre agregan algún sabor de temporada para conquistar los paladares perrunos que los visitan.
📍Pitágoras 1002B, Colonia Narvarte
4. Dogkery
Además de helado, podrás encontrar pastelería perruna, para comprarle ese pastel de cumpleaños a tu perrito que siempre ha querido tu feed de Instagram.
También hay cupcakes, galletas, pizzas y más. Entre los sabores de helados para perritos están en de pavo, pollo, tocino y zanahoria.
5. Dog & Roll
Aquí todo se trata de Rock & Roll y lomitos. Encontrarás para tu paladar unas deliciosas hamburguesas, papitas a la francesa y más.
Y mientras tú disfrutas, tu lomito puede pasarla bomba degustando los distintos bocadillos que están diseñados especialmente para ellos.
¿Sabías que tienen cerveza para lomitos sin alcohol? Y de postre, obvio tienen helado para perritos.
📍Tokio 319, Colonia Portales
6. Heladería Escandón
En la Heladería Escandón encontrarás malteadas arcoíris, churros con canela, gomitas o chocolate abuelita, pero también helados de mazapán, Ferrero, gansito, y muchos sabores más. Todos estos son para ti.
Y para tu perrito (sin importar el tamaño o si pesa 20 kilos) hay helados de plátano y manzana, así que anímate y pasen juntos una tarde agradable al aire libre. ¡Todos necesitamos refrescarnos después de una caminata!
📍Bajio 231, Roma
📍 Celaya 9, Condesa
7. Paleta Co.
Además de preparar deliciosas paletas para humanos tienen una receta especial de helado para perros, elaborada de avena con papaya, sin azúcar.
📍 5 Sucursales en CDMX
8. Nieve de Olla
Este spot en la Condesa tiene diferentes opciones de helado para perros sin azúcares ni lácteos para los humanos, pero también tienen un sabor fabuloso para los lomitos, hecho con plátano, leche de arroz y crema de cacahuate ¡Perfectas paletas para perritos!
📍 Alfonso Reyes 122, Colonia Condesa, Cuauhtémoc
9. Amilado
Esta heladería se encuentra muy cerquita del Ángel de la Independencia, y es una excelente opción para tomar algo fresco con tu lomito, pues tienen una línea especialmente para ellos bajo el nombre de Helado Perrón. Es libre de lácteos y de azúcares ¡Muy nutritivo!
📍Paseo de la Reforma 368, Juárez