×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Papalote Museo del Niño pide te ayuda para sobrevivir

#SalvemosPapalote es el nombre de la campaña para apoyar a este museo que hizo de nuestra infancia algo más divertido.

By Brenda Béjar

Papalote Museo del Niño pide te ayuda para sobrevivir

Uno de los sectores más afectados durante la pandemia sin lugar a dudas ha sido el cultural. Y es que después de meses de permanecer cerrados, muchos de estos recintos comienzan a tener complicaciones para subsistir.

Tal es el caso del Papalote Museo del Niño, una asociación civil sin fines de lucro que por primera vez en 27 años está en riesgo de desaparecer y necesita de nuestro apoyo.

El museo necesita recaudar 50 millones de pesos para poder financiar los costos de operación, incluyendo los sueldos de los empleados y colaboradores y el mantenimiento del lugar.

La forma de ayudar es muy sencilla: solo es cuestión de ingresar a su página web y hacer un donativo por la cantidad que tú quieras. La transferencia la puedes realizar con tarjeta de crédito o débito y por PayPal.

Otra opción es adquirir tu membresía anual (que por cierto tiene 40% de descuento). La vigencia es válida por un año a partir de tu primera visita. También te recomendamos estar al pendiente de sus talleres en línea.

Publicidad

Este espacio, con sus exposiciones interactivas que te invitan a «tocar, jugar y aprender» ha marcado la infancia de muchos citadinos. ¡No dejemos que cierre!