×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Ya casi está listo el nuevo parque jurásico de la CDMX

Muy pronto abrirá este parque gratuito lleno de dinosaurios.

By Brenda Béjar

Ya casi está listo el nuevo parque jurásico de la CDMX

Hace algunos meses te contamos que abrirían un nuevo parque de dinosaurios en la Ciudad de México en la alcaldía de Iztapalapa. Bueno, ¡pues ya están muy cerca de terminarlo!

La alcaldesa Clara Brugada dio un recorrido de supervisión por #Iztapasauria, cuyas obras ya se encuentran muy avanzadas, y estas son las imágenes de cómo se ve hasta ahora.

 

El lugar contará con un total de 13 dinosaurios gigantes de distintos tipos y el equipamiento necesario para simular el hábitat donde vivían. Todos los animales se mueven y emiten sonidos para darles más realismo.

Publicidad

El parque será totalmente gratuito y abrirá sus puertas muy pronto. Tanto los niños como las niñas de este barrio y alrededores podrán conocer de cerca a estos increíbles animales que habitaron nuestro planeta hace millones de años.

Este proyecto formará parte de #Utopía, un parque de 150 mil metros cuadrados que también contará con un velódromo, gimnasio, alberca olímpica, auditorio, escuela de música y espacios sociales de distintos tipos, incluyendo una casa de día orientada a adultos mayores.

_

Dónde: Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco