×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Las fotos virales de un tigre paseando en la Plaza Antara

Las imágenes han causado gran polémica en redes sociales

CDMX Secreta CDMX Secreta

Las fotos virales de un tigre paseando en la Plaza Antara

La zona de Polanco se ha hecho viral en las últimas horas, y más concretamente, la Plaza Antara. Esta exclusiva zona de compras es tendencia por una visita que tuvo en el día de ayer, y es que comenzaron a circular por redes las imágenes de una mujer paseando a un cachorro de tigre en pleno centro comercial.

La polémica no tardó en crearse, ya que este ejemplar parece ser un tigre de bengala, especie en peligro de extinción. La usuaria de Twitter @ZaiPorras denunció el hecho en esta red social alegando que aunque sea legal tener mascotas exóticas, no lo es si estas están en peligro de extinción.

La dueña del animal se defendió respondiendo que no era ilegal, ya que no se trataba de una especie en peligro de extinción, pero la polémica ya estaba servida.

Este no es un caso aislado, y es que hace unos días se vivió otra polémica similar con un tigre y en la mencionada zona de Polanco. No se sabe si se trata del mismo ejemplar y dueños, pero la llamada al PROFEPA y la polémica se sirvieron igual.

Publicidad

Dando por hecho que están dentro de la legalidad, ¿son estos realmente animales domésticos? ¿Se tienen las condiciones idóneas para cuidar de ellos?

 

Foto de portada: @ZaiPorras