¿Te gustaría explorar tus dotes artísticos al estilo de tus pintores favoritos? Vuélvete pintor por un día con Socco.
Este proyecto empezó como una marca de productos inspirados en obras de arte clásicas: desde calcetines hasta joyas, cubrebocas y más. Pero debido a la pandemia, decidieron darle la vuelta al negocio creando una experiencia única para los habitantes de la ciudad.
¿De qué se trata pintor por un día?
Pintor por un día es una actividad sensorial de cuatro horas en la cual podrás realizar una obra de arte, aunque nunca hayas pintado en tu vida. Un espacio para salir de tu zona de confort y poner a prueba tu imaginación.
Durante todo el tiempo estarás acompañado de pintores-guía que te irán asesorando y, lo mejor de todo, podrás consumir bebidas ilimitadas: mientras exploras tu talento disfruta de un vinito o una cerveza para encontrar todavía más inspiración.
Para asistir a las jornadas de Socco: pintor por un día es muy fácil, solo es necesario ponerte en contacto a través de sus redes sociales para agendar tu visita. Dependiendo de la fecha, tienen distintas sedes, pues colaboran con distintos hoteles, restaurantes y cafeterías de la ciudad para impulsar otros negocios.
Asiste a la próxima edición
El costo por persona de la experiencia es de 1,200 pesos. Esto ya incluye todos los materiales, pintores-guía que te asesorarán durante toda la experiencia, bebidas ilimitadas y fotografías profesionales para redes, que te enviarán algunos días después de tu visita.
Las próximas fechas que tienen disponibles son 5, 6 y 12 de febrero con dos horarios: 11:00 a 15:00 horas y 16:30 a 20:30 horas y 13 de febrero de las 11:00 a las 15:00 horas. La sede para estos días será la fábrica de cervezas Falling Piano Brewing, ubicada en Coahuila 99, en la Roma Norte.