×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Lánzate a la pista de hielo gratuita de Utopía Olini

Brenda Béjar Brenda Béjar

Lánzate a la pista de hielo gratuita de Utopía Olini

Todos nos pusimos un poco tristes cuando nos enteramos que este año no habría pista de hielo en el Zócalo. Sin embargo, hace algunos días inauguraron una en Utopía Olini, el nuevo centro deportivo la ciudad. ¿Te vas a lanzar?

La alcaldía Iztapalapa contará con distintas actividades artísticas y culturales como parte de los festejos de la época navideña. Incluyendo Utopía Bajo Cero.

Se trata de la primera pista pública de la ciudad y tiene como objetivo fomentar distintas disciplinas de invierno, como lo son el hockey sobre hielo o el patinaje artístico.

Sin embargo, durante estas fechas estará también abierta al público en general para que la gente de la zona pueda divertirse durante la temporada.

Utopía Bajo Cero estará disponible de martes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas y será totalmente gratuita. La pista se encuentra dentro del deportivo Francisco I. Madero. Cualquiera de estos días puedes ir a divertirte con tu familia.

Más sobre Utopía Olini

Este nuevo centro comunitario de Iztapalapa cuenta con distintos espacios para actividades deportivas y culturales.

Desde albercas semi-olímpicas para clases de natación hasta skatepark, pista de atletismo, pista de hilo para patinaje y hockey, espacio para gimnasio olímpica y más.

Respecto a las actividades culturales, cuenta con foro abierto al aire libre y talleres de artes. Puedes consultar más información sobre sus espacios y deportes a través de su página web.

Qué hacer