×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Pizzería Lardo, el nuevo lugar de pizzas del que todos hablarán

Elena Reygadas está de regreso con un local que servirá puras pizzas (no es queja).

By Brenda Béjar

Pizzería Lardo, el nuevo lugar de pizzas del que todos hablarán

Si eres de los que iban a Lardo solamente por la pizza, te tenemos una muy buena noticia: Elena Reygadas abrió un nuevo local en la Roma Norte especializado en este delicioso platillo.

El menú es muy sencillo: ofrece solamente pizzas, ensaladas y postres. En cuanto a bebidas, encontrarás cervezas, vinos, sodas artesanales y kombucha.

La magia de estas pizzas es que están hechas a la leña con pan sourdough. Además, los ingredientes son súper cuidados y gourmet.

Encontrarás desde la tradicional margarita hasta preparaciones más diversas, como la pizza de calabaza de castilla, quelites y ricotta… o la de sobrasada y jitomates cherry.

Publicidad

En cuanto al postre, tanto el tiramisú como el crujiente de avellanas y chocolate no tienen desperdicio. Su reputación les precede.

Ten en cuenta que en los servicios a domicilio las pizzas se envían sin rebanar, por lo que si quieres la tuya cortada lo debes solicitar previo aviso.

Guía práctica

Pizzería Lardo está ubicado en Puebla 242, en la Roma Norte. El horario es de lunes a domingo de 1 p. m. a 10 p. m. y las entregas son de lunes a sábado hasta las 10 p. m. Puedes hacer tus pedidos acá.