Si aún no sabes qué hacer con tu familia en estas vacaciones, te damos unas recomendaciones que sabemos que tanto adultos como niños van a amar.
La Vecindad del Chavo del 8¿Cuántas veces han tenido la oportunidad de conocer a personajes de la tele? Con esta experiencia podrás aprender sobre la historia de El Chavo con una exposición interactiva. Sin embargo, lo más divertido es entrar a la sala de realidad virtual donde podrás explorar La Vecindad, ver sketches con los personajes en tamaño real y cumplir un reto. ¡Una experiencia completamente inmersiva!
Compra tus boletos desde esta página y busca el plan familiar para tener un descuento en las entradas; o, si vas al medio día, también tienen promoción de entrada tempranera.
El Mundo según Mafalda es una exposición interactiva perfecta para pasear en familia. Los adultos podrán leer sus cómics favoritos y los niños se podrán divertir jugando con los personajes, viendo la serie animada de Mafalda, pintando una alcancía y haciendo sus propios cómics. Descubre los mejores momentos de Mafalda y su pandilla hasta el 11 de septiembre. ¡Compra tus boletos aquí!
Dinosaurios animatrónicos
Si en tu familia son fans de los dinosaurios y no saben qué hacer en estas vacaciones, esta exposición es obligada. Visita 24 dinosaurios de tamaño real y muy realistas que se mueven y hacen sonidos (como los científicos sospechan que sonaban). También tendrán una audio guía para aprender más sobre las impresionantes criaturas cretácicas y un show de luces para asombrar a todos los asistentes. Compra tus boletos aquí y no te pierdas esta aventura inigualable antes de que cierre sus puertas el 21 de agosto.
Van Gogh Alive
No hay mejor forma de enseñarles a tus niños sobre arte que con una exposición inmersiva de la vida y las obras de Van Gogh. Este espectáculo dejará a todos asombrados y es un gran lugar para tomar fotos en familia. Además, aparte de la exposición principal, hay varios lugares para tomar fotos muy divertidas como una alberca de pelotas, un cuarto de espejos y el famoso cuadro: El Dormitorio de Arlés. Por último, al final de la exposición, los pequeños pueden crear sus propias obras de arte en un espacio de dibujo. Hay boletos de lunes a domingo y los puedes comprar desde esta página.