Estos planes son completamente opuestos a las tradicionales cenas navideñas y podrás convivir mucho más con tus amigos y celebrar la Navidad con los mejores vibes.
La escapada: Val’Quirico
¿Por qué no salir y despejarse de la ciudad por un fin de semana? Vive un momento mágico en este pueblito en Tlaxcala que parece salido de la Toscana Italiana. Todo está decorado precioso para la Navidad y podrás tomar fotos increíbles para el Insta.
A lo largo de Val’Quirico hay varios restaurantes que tienen actividades con cerveza Modelo en donde podrás comer delicioso y acompañarlo de una cerveza Modelo. Y podrás llevarte una copa de cerveza personalizada con tu nombre como sorpresa de Navidad.
¡Esta escapada de fin de semana vale 100% la pena!
La zona para ir a comer delicioso: Polanquito
Si quieres salirte de la zona normal de restaurantes, échale un ojo a Polanquito. Tiene restaurantes espectaculares de todo tipo de cocinas nacionales e internacionales.
Aquí, aparte de comer delicioso, también podrás brindar con tus seres queridos por todos los momentos especiales con una cerveza Modelo.
Si vas en fin de semana, ¡ponte atento a buscar las distintas activaciones que cerveza Modelo tiene disponibles! Te ganarás un regalo navideño y otras sorpresas como copas de cerveza personalizadas.
Plan más tranqui pero perfecto para las fotos aesthetic con amigos: Madre Café
Madre Café nunca nos decepciona con su decoración de temporada y su delicioso menú. Este año está lleno de toques rojos y dorados, con un fabuloso cascanueces gigante. Si buscas la foto aesthetic de temporada, está aquí.
De su menú, la bebida imperdible de Madre Café es su carajillo en colaboración con Modelo que puedes tomar después de unos taquitos de pato o su delicioso pulpo a las brasas.
Y, en fin de semana, te podrás llevar regalos personalizados: desde una foto polaroid con tus amigos para nunca olvidar esta Navidad, hasta una copa Modelo con tu nombre grabado.
📍Orizaba 131, Roma Nte.
📅 lunes a domingo
🕝 8:00- 23:00