×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Plant Fest: un bazar con plantas desde 15 pesos

Encuentra plantitas de lo más cool a increíbles precios.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Plant Fest: un bazar con plantas desde 15 pesos

¿Te hacen falta algunas plantitas para decorar tu casa u oficina? Entonces lánzate a este bazar pop-up. Un fin de semana entero dedicado a las plantas y artículos de jardinería a increíbles precios.

Durante esta edición, la séptima del festival, encontrarás más de 250 variedades, cientos de macetas de distintos materiales, stands con herramientas y sustratos, y hasta un hospital por si tienes alguna sin diagnósitco y a punto de morir.

También encontrarás talleres gratuitos, accesorios y hasta música para amenizar tu búsqueda de la nueva habitante ideal de tu casa. Un evento perfecto para asistir en familia o con amigos (o hasta tu mascota, pues es pet-friendly).

Si bien cada año es en un espacio distinto, la edición 2021 de Plant Fest se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de agosto en Londres 37, en la Colonia Juárez. Con un horario de 11:00 a 19:00 horas.

El evento contará con todas las medidas sanitarias: control de temperatura al acceso, gel antibacterial y un número limitado de asistentes por hora. Por lo mismo, debes confirmar tu asistencia previamente por medio de este link en Eventbrite.

_

Publicidad

Fecha: 27, 28 y 29 de agosto, de las 11:00 a las 19:00 horas

Lugar: Londres 37, en la Colonia Juárez

Entrada gratuita

 

Tags: compras