×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los de 30 a 40 ya tienen la música que quieren escuchar mientras los vacunan

En cuanto anunciaron el registro, no tardaron en salir las playlists colaborativas llenas de Kabah, Onda Vaselina y Shakira.

By Brenda Béjar

Los de 30 a 40 ya tienen la música que quieren escuchar mientras los vacunan

Si algo ha caracterizado el proceso de vacunación en la Ciudad de México es el gran ambiente que se crea en los centros de vacunación. Desde música hasta yoga y lucha libre, el gobierno ha buscado distintas maneras de entretener y distraer a la gente mientras espera su turno del pinchazo.

Así pues, en cuanto anunciaron que tocaba el registro de la vacuna para las personas entre los 30 y 40 años, no tardaron en salir las playlists colaborativas en Spotify con la música que esta generación quisiera escuchar.

Solo es cuestión de entrar a Spotify y escribir “La Vacuna 30 y Más” para encontrar estas joyas. Ya hay un montón de listas distintas. Hallarás versiones que incluyen música solamente en español, con canciones de Shakira, Onda Vaselina, Kabah, Belanova, Jeans…

Publicidad

También las hay más internacionales, con éxitos de Backstreet Boys, NSYNC, Britney Spears, Avril Lavigne, Blink-182, entre muchos más. Incluso hay quienes ya están practicando la coreografía de sus videos favoritos.

No queda más que esperar que esta información llegue a las manos adecuadas para que se cumplan las expectativas de estas personas nostálgicas de sus éxitos del pop.