×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cityplans

Por fin sabemos en qué hermoso lugar serán estos conciertos a la luz de las velas

Y dentro de los próximos días dará a conocer el resto...

By Brenda Béjar

Faltan pocos días para que llegue a la ciudad uno de los espectáculos más esperados del año: Candlelight. Las mejores obras de la música clásica —desde Vivaldi hasta Mozart y Chopin— a la luz de las velas.

Se trata de una experiencia sensorial que ya se ha disfrutado en otras importantes capitales del mundo, incluyendo París, Madrid y Nueva York y ahora… ¡Ciudad de México!

Si bien se ha creado mucha expectativa sobre este evento —que como cualquier actividad cultural se tuvo que aplazar algunos meses debido a la pandemia— por fin revelaron la primera locación, y dentro de los siguientes días se irán conociendo los demás: se trata de Lucerna 34.

Consigue tus entradas para Candlelight CDMX aquí.

Un lugar con historia: Lucerna 34

Ubicado en la Colonia Juárez, uno del los barrios de moda, este venue habita una vieja casona de estilo afrancesado —muy al estilo del porfiriato— con más de 100 años de historia.

Su interior consta de distintos salones y terrazas adaptados para recibir los eventos más exclusivos de la ciudad, un espacio íntimo perfecto para recrear el ambiente necesario para una noche de Candlelight.

¿Ya tienes tus boletos? Cómpralos aquí. Recuerda que las sesiones son de 60 minutos y las puertas del evento abren 30 minutos antes. ¡No te pierdas las noches de música en directo a la luz de las velas!