Art House México trajo para todos los chilangos la experiencia que te hará viajar a los crímenes más violentos de los años 60’s y 70’s. Te decimos todos los detalles sobre Psycho 3: La casa del Crimen.
¿Te imaginas poder vivir el terror en carne propia las historias de los asesinos seriales más despiadados de la historia? En esta edición 2022 el suspenso y el terror te esperan en cada habitación de la casa.
Aquí conocerás al Asesino del Zodiaco, a la Familia Manson, a Judy Buenoano «La Viuda Negra», a Fred y Rose West, y por supuesto, a Jeffrey Dahmer «El Carnicero de Milwaukee».
Si eres de los valientes que se atrevan a entrar, estarás en primera fila para escuchar y revivir las historias de estos asesinos famosos, que a pesar de no involucrar nada paranormal, sus actos siguen impactando a la sociedad por lo atroces y perturbadores que fueron.
¿Qué te espera en Psycho 3: La casa del crimen?
En este recorrido de 70 minutos, podrás vivir la experiencia inmersiva desde el punto de vista del asesino, testigo, víctima o complice.
La edad mínima para poder entrar a la experiencia es de 15 años, y una vez iniciado el recorrido no podrás abandonar el grupo hasta finalizarlo.
Se recomienda ir con ropa y calzado cómodo, e ir mentalizado a que la experiencia contiene sonidos fuertes, agua, sandre, estrobos y violencia explícita.
No es apta para personas con epilepsia, fotosensibilidad, embarazadas, hematofobia, claustrofobia, personas con afecciones cardiacas, personas en silla de ruedas, muletas o bastón.
Fecha, lugar y costo de Psycho 3: La casa del crimen
Psycho 3: La casa del crimen estará de puertas abiertas del 6 de octubre al 27 de noviembre, y podrás visitarla de jueves a sábado a las 20:00 y a las 21:30 horas, y los domingos a las 19:00 y 20:30 horas.
La casa el crimen que te hará viajar en el tiempo la encontrarás en la colonia Roma, en Art House México.
📍C. Antonio M. Anza 11, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
El costo del boleto por persona es de $550 MXN, sin importar el rol que decidas jugar, ya sea ser asesino, testigo, víctima o cómplice.