×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Te quedaste en CDMX? Eventos y lugares abiertos en Navidad

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

qué abrirá en CDMX en Navidad

¿Te vas a quedar en la capital durante las fiestas de fin de año? No te preocupes porque hay muchos lugares para visitar; así como eventos imperdibles. Checa qué abrirá en CDMX durante Navidad y ve armando el plan con la familia.

El 25 de diciembre y el 1 de enero son los días oficiales de levantarse tarde y comer recalentado; sin embargo, también son una buena oportunidad para dar una turisteada por la Ciudad de México.

Visita la Capilla Sixtina de Miguel Ángel

¿Todavía no has visitado esta expo? Ahora es cuando. Estará abierta en Navidad y Año Nuevo. Muestra en tamaño real las pinturas del techo de la Capilla Sixtina a través de fotografías de alta definición. Cada imagen emula el aspecto y sensación de las pinturas originales.

Centro Comercial Antara//varias fechas//consigue tus boletos aquí.

Últimos días de la verbena navideña en el Zócalo

qué abrirá en CDMX en Navidad
Foto: @CulturaCiudadMx en Twitter

El último día de la verbena navideña  en el Zócalo es el 31 de diciembre; así que ya no podremos disfrutarla el 1 de enero. Sin embargo, sí abrirá el 25 de diciembre. Las actividades serán en horario especial dicho día. Podrás visitarla de las 17:00 a las 21:00 horas. Es evento gratuito. Además de árboles monumentales y juegos mecánicos, tendrán espectáculos navideños y mucha música.

Pasa el fin de semana con emociones extremas

christmas in the park 2021 six flags
Foto: @SixFlagsMexico en Twitter

Juegos mecánicos, luces, espectáculos navideños y más en Christmas in the park. Six Flags estará abierto el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2022, así que prepárate para vivir un día lleno de emociones y alegría navideña. Si no tienes pase puedes conseguir boletos para un día en su sitio web.

Publicidad

Lánzate al Acuario Imbursa

Foto: Facebook Acuario Imbursa

Nadaremos, nadaremos. Aprovecha este fin de semana para conocer todo sobre animales marinos y para visitar a Alex, el pingüino que nació en CDMX. El acuario estará abierto tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero de 2022. El horario será de 11:00 a 18:00 horas en ambos días.

Acuario Imbursa//Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 386

Vive la magia de la Navidad en Navidalia

Vive al máximo la magia de la Navidad en este parque temático. Podrás patinar en la pista de hielo, subirte a la resbaladilla, disfrutar de la nieve o ver alguno de los espectáculos que tienen preparados. Cierra Navidad con broche de oro en Navidalia.

 

Guías Secretas