×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Qué hacer el fin del 29 al 31 de octubre en la CDMX

Brenda Béjar Brenda Béjar

Qué hacer el fin del 29 al 31 de octubre en la CDMX

Uno de los fines de semana más esperados del año, no te pierdas de estos increíbles eventos que incluyen tragos temáticos, noches de horror en el autocinema, festivales de pan de muerto y mucho más. ¡Te decimos qué hacer el último de fin de octubre en la CDMX!

1. Toma coctelería inspirada en Día de Muertos en The Liquid Show

¿Te imaginas que se pudieran reunir los mejores bares de la república mexicana en un mismo lugar? Bueno, pues así es The Liquid Show y por lo mismo no te lo puedes perder. En su segunda edición, este increíble evento se encargará de rendir homenaje al Día de los Muertos con representantes invitados de todas partes del país.

31 de octubre / 18:00 horas / Localización secreta / Reserva y compra tus boletos acá.

2. Ve a las Noches de Horror de Autocinema Coyote con asesinos

Si eres fanático del cine de terror no te puedes perder esta experiencia única en la ciudad.Descubre la función secreta y sobrevive a esta aterradora experiencia interactiva con los asesinos más escalofriantes de tus películas favoritas saliendo directamente de la pantalla… Deberás enfrentar algunas de tus peores pesadillas. Solo para los más valientes.

3o de octubre / 23:59 horas / Autocinema Coyote Insurgentes / Compra tus entradas acá.

3. Come mucho en el Festival de Pan de Muerto del Museo Kaluz

festival-pan-de-muerto-museo-kaluz
Foto cortesía del Museo Kaluz

Este 30 y 31 de octubre, no te pierdas la primera edición del Festival de Pan de Muerto del Museo Kaluz.. Podrás degustar una gran variedad de panes de muerto y aprovechar para conocer este nuevo espacio de la ciudad si aún no lo has hecho. En el evento encontrarás distintos expositores que ofrecerán su interpretación de este peculiar pan que tanto nos deleita durante el mes de octubre.

30 y 31 de octubre / 10:00 a 18:00 horas / Museo Kaluz / Compra tu boleto aquí.

4. Haz catas y talleres en el festival Intervinos

Publicidad

Expositores de todo el país se reunirán para traerte distintas actividades como catas, talleres, degustaciones y maridajes para aprender sobre el vino de la mano de sommeliers y chefs expertos de la industria. En los pabellones del festival encontrarás tanto bodegas como productores gourmet para descubrir deliciosos platillos y acompañarlos de los mejores vinos de México y el mundo.

29, 30 y 31 de octubre / 12:00 a 20:00 horas / Monumento a la Madre / Compra tus entradas acá.

5. Pon en práctica alguno de estos planes de Halloween y Día de Muertos

Este fin de semana estará lleno de increíbles actividades inspiradas en calacas, calabazas y cempasúchiles. Preparamos este listado lleno de cosa que hacer para que disfrutes dos de las festividades más esperadas del año como se debe. Desde ver una obra de La Llorona a bordo de una trajinera hasta hacer un recorrido temático por la ciudad con guías caracterizados de catrines y catrinas, esto es lo que no te puedes perder.

6. Ve un concierto inmersivo a la luz de las velas de Día de Muertos

candlelight-dia-de-muertos
Foto de Shutterstock

Se trata de un concierto en una atmósfera íntima a la luz de las velas con un espectáculo digital de 360º grados. Un vocalista acompañado de piano, metales, percusiones y bajo interpretarán las mejores canciones mexicanas relacionadas con la tradición del Día de Muertos. Sonarán canciones tradicionales y contemporáneas como “No volveré” de Manuel Esperón o “Mis muertos” de Julieta Venegas y “Que la vida vale” de Natalia Lafourcade.

29 y 30 de octubre / Varios horarios / Explanada del Monumento a la Madre / Compra tus boletos aquí.

7. Lánzate a una fiesta como ninguna otra de Día de Muertos en Hotel W

La fiesta de disfraces más emblemática y divertida está de regreso. Inicia tus festejos de Halloween y Día de Muertos con todo el estilo y glamour del Hotel W Mexico City. Desde las vistas más espectaculares de la Ciudad de México, hasta una setlist única para la ocasión por MISS MARA DJ, tendrás el mejor ambiente y música para pasar la noche al máximo.

30 de octubre / 20:00 a 2:00 horas / Hotel W Mexico City / Compra tus boletos aquí.