×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Qué hacer el fin de semana en la CDMX del 24 al 26 de diciembre

Brenda Béjar Brenda Béjar

Qué hacer el fin de semana en la CDMX del 24 al 26 de diciembre

¡Llegaron la Nochebuena y la Navidad! Aprovecha que tendrás estos días libres para disfrutar toda la magia de la temporada en estos shows, exposiciones y verbenas navideñas. Te contamos qué hacer el fin de semana en la CDMX del 24 al 26 de diciembre

1. Disfruta la Verbena Navideña del Zócalo

verbena navideña en el zócalo de CDMX
Foto: @SOBSECDMX en Twitter

Del 17 al 31 de diciembre podrás revivir tus recuerdos de la infancia en la Verbena Navideña que montaron en el Zócalo. Además de la rueda de la fortuna frente a la catedral que ya aparece en muchas stories de Instagram, esta feria cuenta con otros juegos mecánicos, una villa navideña, un tobogán de hielo y diversas actividades audiovisuales para toda la familia. El acceso es gratuito y será desde las 12:00 hasta las 21:00.

📍Hasta el 31 de diciembre / 25 de diciembre y 1 de enero de las 17:00 a 21:00 horas / Zócalo

2. Aprovecha los últimos días de La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición

qué hacer del 19 al 21 de noviembre
Foto cortesía de La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición

La anticipada experiencia inmersiva La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición está por irse de la Ciudad de México. ¡No te quedas sin verla! Disfruta en vivo de una de las obras de arte más importantes del mundo. El 16 de enero será el último día para ver esta espectacular exhibición dentro del Centro Comercial Antara. No te pierdas la oportunidad de visitar Roma sin salir de la ciudad.

Hasta el 16 de enero / Miércoles a domingo, entre las 10:00 y las 18:00 horas / Centro Comercial Antara – Torre General Motors / Compra tus entradas aquí

3. Ayúdale a Santa en Expo Tu Juguete 2021

Foto de Jerry Wang en Unsplash

Si ya te avisaron que Santa ha tenido problemas consiguiendo los regalos, esta es tu oportunidad de echarle una mano. Este fin de semana puedes lanzarte a Expo Tus Juguetes 2021, que se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México. Se trata de un encuentro con las más importantes marcas y fabricantes de juguetes nacionales e internacionales. Habrá precios promocionales, un vistazo a las novedades de 2022 e incluso música, bailes y pasarelas.

📍Hasta el 6 de enero / De 11:00 a 21:00 horas / Filadelfia s/n, Nápoles

Publicidad

4. Viaja al Mictlán en Inframundo: La Experiencia

Foto de Inframundo: Una Experiencia de Historia Mexica

Es una exposición interactiva que a través de narraciones y representaciones visuales cuenta las distintas leyendas relacionadas con el Mictlán o “lugar de los muertos”. Una forma diferente de adquirir conocimiento que sin duda permanecerá en tu memoria. La visita es guiada —con una duración aproximada de 45 minutos. Los anfitriones te llevarán por cada etapa del inframundo para explicarte cada detalle . A tu paso podrás interactuar con algunos de los elementos.

📍Hasta el 9 de enero / Varias horas y fechas / Explanada Alcaldía Benito Juárez / Consigue tus entradas aquí

5. Acude a ver un clásico navideño al Teatro Tepeyac

Foto de Shutterstock

Hay cosas sin las cuales la Navidad no es Navidad, como los regalos, los arbolitos y las obras teatrales alusivas a la época. Escrita por el británico Charles Dickens, entre estas últimas destaca Un cuento de Navidad, clásico decembrino protagonizado por el avaro y cascarrabias Mr. Scrooge, quien odia la Navidad y recibe la visita de tres fantasmas que lo invitan a reflexionar sobre su comportamiento. Si aún no sabes qué sigue en la historia, o quieres recordar la trama, podrás hacerlo en la dramatización que se estará presentando en el Teatro Tepeyac.

📍26 de diciembre / 14:00 horas / Calzada de Guadalupe 497, Estrella

7. Participa en las Galas de Invierno del Circo Atayde

Foto de Mark Williams en Unsplash

¿Te imaginas un espectáculo que combine la magia de la Navidad con el encanto de las artes circenses? Esto es lo que te espera bajo la carpa Astros del Circo Atayde Hermanos, donde a partir del 25 de diciembre se estará presentando una serie de espectáculos y malabares amenizados por música y decorados que evocan al invierno. ¡Perfecto para llevar a los pequeños al circo por primera vez!

📍Hasta el 9 de enero/ Varios horarios / Tlalpan 855, Postal

Qué hacer