×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Qué hacer el fin de semana en la CDMX del 11 al 15 de noviembre

Brenda Béjar Brenda Béjar

Qué hacer el fin de semana en la CDMX del 11 al 15 de noviembre

Aprovecha el día adicional del puente para ponerte al corriente con las actividades que ofrece la ciudad. Échale ojo a estas actividades para saber qué hacer el fin de semana en la CDMX.

1. Acude al cierre del festival Eurojazz 2021

El encuentro en torno al jazz más importante de México llega a su fin este domingo 14 de noviembre, pero aún estás a tiempo de disfrutar sus últimos eventos. Este viernes 12, el dúo alemán Training impartirá una clase magistral en el auditorio Blas Galindo; el sábado 13 los polacos de Wojtek Mazolewski darán concierto virtual, mientras que el 14 el cierre presencial correrá a cargo de la agrupación española Fetén Fetén.

12, 13 y 14 de noviembre / Varios horarios / Centro Nacional de las Artes / Av. Río Churubusco 79, Country Club

2. Explora la increíble experiencia inmersiva de La Casa de Papel 

Los ladrones de La Casa de Papel tienen un atraco y necesitan nuevos miembros para lograr su objetivo. ¿Tienes lo que se necesita para participar? En esta experiencia patrocinada por Chivas Regal, te convertirás en un miembro del equipo de La Casa De Papel e irrumpirás en el espectacular Monte de Piedad. Disfrutarás de 60 minutos de inmersión disfrazado con una trama llena de adrenalina. Habrá tiroteos, peleas y hasta encontrarás una bóveda secreta que podría revelarte pistas importantes. Para terminar la experiencia nuestro patrocinador Chivas Regal cerrará con una sorpresa.

Varias fechas y horarios / Casa Abierta Monte / Monte de Piedad 7, Colonia Centro / Compra tus boletos aquí

3. Ríete en vivo con La obra que sale mal

Esta puesta en escena teatral, escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es considerada una de las comedias más aclamadas de Broadway en los últimos años, éxito que también ha obtenido la adaptación hecha en nuestro país. Curiosamente, La obra que sale mal fue una de las primeras y pocas obras teatrales en obtener licencia legal para poder transmitirse vía streaming al inicio de la pandemia, y ahora volverá a presentarse en vivo.este 12, 13 y 14.

12, 13 y 14 de noviembre / Varios horarios / Teatro de los Insurgentes / Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes

4. Aprovecha el fin largo en un spa 

El Away Spa del Hotel W tiene una increíble promoción todos los lunes para que disfrutes con tu grupo de amigos o amigas. Si juntas de tres a seis personas, podrán acceder al jacuzzi, sauna, vapor, temazcal con una botella de whiskey o vodka de cortesía. Relájate con una de las mejores vistas de la ciudad y luego termina tu estadía con botanas y una botella complementaria en el Living Room Bar.

Publicidad

15 de noviembre / 10:00 o 15:00 horas / Hotel W Mexico City / Campos Elíseos 252, Polanco / Consigue el acceso aquí

5. Adopta una amiga verde en el Plant Fest

Si ya te consideras señor/a de las plantas o estás dispuesto a convertirte en ello, este evento te interesa, pues en él se reunirán productores de plantas de ornato y comestibles, diseñadores de macetas y comerciantes de artículos de jardinería, como abonos y plaguicidas naturales. Habrá más de 200 especies diferentes de plantas y te brindarán consejos para cuidar mejor a tu nueva amiga.

12, 13 y 14 de noviembre / 11:00 a 19:00 horas / Bazar Fusión / Londres 37, Juárez

6. Ve stand-up al aire libre

Si lo tuyo es la comedia, entonces puedes optar por esta noche de stand-up al aire libre, en la que se presentarán tres invitados especiales: Juan Frese, David Albiter y Eva María Beristain. Acompaña la función con deliciosos snacks y una barra 2×1 que se mantendrá así toda la noche para completar la experiencia con unos buenos tragos coquetos. Para cerrar el evento habrá DJ.

12 de noviembre / 18:00 a 01:00 / Antisocial Rooftop / Miguel Ángel de Quevedo 1144, Coyoacán / Compra tus entradas aquí.

7. Haz un picnic bajo las estrellas en un rooftop

Si quieres lucirte con tu pareja, checa este picnic mágico a la luz de las estrellas con increíbles vistas nocturnas de la ciudad. Mientras disfrutan de una copa de vino, podrán escuchar a grandes músicos del jazz rendir tributo a este género. Para llevar la experiencia al siguiente nivel, adquiere el boleto premium que incluye lugar preferencial, una botella de vino tinto y una tabla de quesos, uvas y bombones. Perfecto para un date.

13 de noviembre / 19:00 a 01:00 /Antisocial Rooftop / Miguel Ángel de Quevedo 1144, Coyoacán / Compra tus entradas aquí.

Qué hacer