Harry Potter: Magic at Play está ubicado al lado del Zócalo (Calle de la Palma 14, Centro) y realmente te recomendamos darte una vuelta si eres fan de la saga del Niño que Vivió. Checa los horarios, aparta dos horas y aparecete en esta divertida experiencia. ¡Y no olvides tu outfit mágico!
Es como estar en las pelis
Si te sabes las pelis al derecho y al revés, en Magic at Play sentirás como si hubieras cruzado la pantalla. Desde la casa de los Dursley en Privet Drive de la primera escena en la primera peli, hasta los salones de Hogwarts, vivirás una experiencia mágica e interactiva. ¡Todos los salones tienen sorpresas por descubrir!
Para los verdaderos fans del Wizarding World
Magic at Play nos sorprendió por el tamaño. Si te estás esperando un par de sets, estás muy equivocado. Esta experiencia tiene más de 15 salas con los momentos icónicos de la saga de Harry Potter. Podrás pasear por el Bosque Prohibido, jugar Quidditch, y viajar por la chimenea con polvos Flu.
Quizá no es como ir a los estudios de grabación en Londres, pero se siente muy parecido y aquí puedes jugar y explorar a tu antojo.
Momento favorito: las clases
¿Quién diría que las clases son lo mejor de la experiencia? ¡Y de Pociones! Quizá es porque Snape no estaba allí para regañarnos. Podrás jugar con los calderos, examinar los ingredientes para las pociones, hacer levitar una pluma o identificar a los pixies en el salón de Defensa contra las Artes Oscuras.
Harry Potter: Magic at Play tiene sets para tomarse fotos y jugar
Magic at Play se toma muy en serio eso del juego. Todos los momentos interactivos están diseñados para que niños y grandes los puedan disfrutar y que verdaderamente te sientas parte del mundo mágico. Además, cada rincón es una oportunidad para sacar fotos divertidísimas y muy aesthetic. Incluso, si quieres, puedes contratar el paquete de fotos para que la magia de la pantalla verde te haga volar en escoba o conjurar un Patronus.
La tienda
Honestamente, nos sorprendió que la tienda fuera tan grande y con tanta variedad de productos. Acá puedes conseguir desde una botella de Butterbeer hasta varitas y capas. Obvio tienen productos de las casas de Hogwarts, pero también tienen otros productos inéditos por si quieres hacer tus compras navideñas.