Van Gogh: The Immersive Experience es de esos eventos a los que quieres ir una y otra vez. No por nada se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo. Aquí te decimos por qué amamos la experiencia imersiva que causa una gran impresión en todas las ciudades a las que llega:
1. Inmersión total en las obras
Este espacio ofrece una inmersión única al mundo de Van Gogh a través de sus pinturas. Este gran artista plasmaba lo que veía y sentía en sus lienzos, tú podrás ver cada detalle gracias a sus proyecciones digitales envolventes. Te sentirás como un personaje dentro de sus cuadros, dándote una perspectiva completamente nueva.
2. Tecnología de vanguardia
Van Gogh: The Immersive Experience ocupa una fabulosa tecnología avanzada para generar este efecto de inmersión. Desde sus proyecciones 360 hasta sus visores de realidad virtual, vivirás el arte del pintor neerlandés como nunca. Emociónate con cada uno de los momentos de la vida de Vincent Van Gogh.
3. Ideal para todas las edades
Ya sea que quieras acercar a los más pequeños al arte de manera entretenida o ya eres un amante de las pinturas de Van Gogh, esta exhibición inmersiva está pensada para que todos la disfruten. Es una actividad perfecta para familias, amigos y parejas que quieren tener una salida cultural y divertida.
4. Conoce y déjate maravillar por la vida de Van Gogh
Gracias a su increíble narración y detallada explicación de cada etapa de la vida del artista, en Van Gogh: The Immersive Experience podrás conectar de manera profunda y emocional con Vincent Van Gogh. Podrás aprender más sobre su proceso creativo, su inspiración y toda la lucha emocional que marcó su vida.
5. Un mágico recorrido de luz y música
La combinación de las proyecciones y la música que las acompaña crea un ambiente multisensorial para adentrarte más en la experiencia de vida de Van Gogh. No hay nada como dejarse llevar por el momento mientras ves sus pinturas en gran formato.
6. Espacios perfectos para las fotos
No sólo te podrás tomar selfies durante las proyecciones (se ven preciosas y muy impresionantes), también hay un photo opportunity para que te tomes una foto como si estuvieras en el Dormitorio en Arlés de Van Gogh.
7. Conoce todo lo que debes de saber sobre Van Gogh
Además de las proyecciones y la narración que las acompaña, podrás hacer un recorrido museográfico que te explica todo sobre la técnica y estilo del pintor. Aprende sobre el contexto histórico y artístico en el que Van Gogh desarrolló sus obras. ¡Entenderás por qué era un genio adelantado a su tiempo!
8. Planea una visita en grupo
Si quieres visitar esta fabulosa exhibición inmersiva con más personas, puedes organizar un evento especial para escuelas o grupos grandes. También te recomendamos seguirlos en redes porque ofrecen actividades adicionales dentro de la experiencia.
9. Van Gogh: The Immersive Experience tiene accesibilidad para todos
La experiencia está diseñada para ser accesible a todos. Esto asegura que todos puedan disfrutar de la magia del arte de Van Gogh sin barreras. La experiencia es accesible para personas con movilidad reducida y no cuenta con luces estroboscópicas.
10. Ambiente inspirador
La atmósfera de la exposición es inspiradora y creativa, lo que puede motivar a los visitantes a explorar su propia creatividad. Muchos se sienten impulsados a pintar o crear después de experimentar el arte de Van Gogh de esta manera. Al finalizar tu recorrido tendrás la oportunidad de colorear algunos de sus cuadros más famosos, ¿le entras?
Visitar Van Gogh: The Immersive Experience no solo es una oportunidad para disfrutar del arte, sino también una forma de conectar con la historia y la vida de uno de los artistas más influyentes de la historia. Consigue tus boletos aquí.
📍 Explanada del Monumento a la Madre
📅 lunes a domingo
🕑 10:00-20:00