Hot Wheels City Experience es una evento único para todos, ya sea que seas amante de los autos coleccionables, juguetes y de la velocidad, o que quieras pasar un rato increíble jugando como si fueras niño. ¡Checa lo que no te debes de perder y compra tus boletos!
1. Aprovecha que hay promoción del 25%
Esta promo aplica para todos los boletos: general, VIP y el paquete familiar. Y el descuento aplica para todas las fechas disponibles, así que si no puedes ir en estos días, siempre puedes hacer tu plan para después.
2. Puedes jugar con todas las pistas de Hot Wheels que nunca te trajeron los Reyes
Una de las mejores áreas de Hot Wheels City Experience es que puedes jugar con las pistas icónicas como Ataque de Cobra y Super Loop. También tienen pistas hechas para la experiencia con intrépidas vueltas y bajadas elevadas para conseguir la máxima velocidad.
3. Momentos interactivos y de mucha creatividad
Todos se pueden divertir con sus actividades: desde colorear tu Hot Wheels favorito para verlo rodar en una pantalla enorme, diseñar el auto más alocado con las tabletas o usar videomapping para personalizar tu auto en tamaño real. ¡La adrenalina también la vives con tu creatividad!
4. Exhibición de autos icónicos…¡en pequeño y en grande!
A lo largo de sus 10,000 metros cuadrados de diversión, podrás ver dos colecciones impresionantes de coches: todos los Hot Wheels que te puedas imaginar están reunidos para que veas modelos de edición limitada y muchos diseños vintage. Por otro lado, también verás autos tuneados y clásicos en una exhibición única en la CDMX.
5. Go Karts para todos
No importa tu edad o tu estatura, ¡hay autos para todos! Hot Wheels City Experience tiene 4,000 metros de pista y 4 niveles para que nadie se quede fuera de la diversión. Sólo ten en cuenta que esta actividad tiene un costo aparte del de la entrada.
¿Qué más puedes hacer en Hot Wheels City Experience?
- Saca tu licencia de manejo Hot Wheels.
- Pon a prueba tus habilidades tras el volante en los simuladores de manejo.
- Reta a tus amigos en las pantallas de Hot Wheels Unleashed.
- Los más pequeños pueden entrar a la zona de brincolines Shark Frenzy.
Si te da hambre por tanta adrenalina, también tiene una zona de comida. Y, por supuesto, debes de darte una vuelta por la tienda oficial, ¡seguro verás algo que se te antoje!